inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
16/03/2017
preparar para imprimir

Winche refuerza su cartera de clientes en Portugal tras alcanzar un acuerdo con Henkel

 

La firma Winche Redes Comerciales ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Henkel Portugal para dirigir la gestión integral del punto de venta de su línea de productos Home Care. Con este contrato Winche prevé para Portugal una facturación del 11% para este año frente al 9% del 2016.

Henkel cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio (Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry & Home Care) gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías y opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado.

Winche se encargará de la gestión de los productos de Henkel en Portugal para obtener un incremento en sus ventas, mayor visibilidad, evitar roturas de stock y garantizar la correcta referenciación de los productos de la marca. El conocimiento exhaustivo del mercado que tiene Winche gracias a las más de 1.000.000 de visitas al año que realiza en 150.000 puntos de venta a través de los diferentes clientes que tiene la convierten en la empresa clave para externalizar los servicios comerciales.

“La última decisión se toma en el punto de venta”, argumenta Javier Scherk, fundador y Director General de Winche, para explicar la importancia de la actividad de su empresa. “Por este motivo es muy importante contar con un equipo experto en la gestión del producto en los locales comerciales para optimizar el proceso de venta. Por eso Henkel Portugal ha decidido confiar en Winche como partner estratégico”, añade Scherk.

El mercado portugués representa ya un 9% de la facturación de Winche y es la gran apuesta de la firma para este año. De hecho, la reciente incorporación de Ana Rita Nunes como country manager para este este país certifica su voluntad por potenciar el mercado luso debido a su experiencia de más de 10 años en el sector del outsourcing comercial.

La tendencia de los fabricantes es centrar sus esfuerzos en el desarrollo de sus productos para dejar en manos de especialistas como Winche toda la gestión en el punto de venta. De este modo obtienen flexibilidad, optimización de costes y un aumento de las ventas. La firma dirigida por Scherk se ha especializado en cómo mejorar la gestión de estos procesos a través de la combinación del outsourcing comercial con un avanzado bussines inteligence a través de su herramienta exclusiva, Winche Cloud.

 

Winche Redes Comerciales

Winche Redes Comerciales es una compañía especializada en la externalización de la fuerza de ventas con más de 15 años de historia. Su know how se centra en el profundo conocimiento del mercado y en sus métodos y procesos que cuenta con un equipo de 600 profesionales especializado que garantiza flexibilidad, especialización y optimización de los procesos comerciales para sus clientes. La empresa tiene cobertura en todo el territorio nacional y Portugal, dando servicio a sectores tan diferentes como el Gran Consumo, tradicional, HORECA, farmacia, juguetería especializada e impulso, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: