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Winche ratifica su liderazgo con 21 clientes nuevos en 2021

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, consiguió 21 clientes nuevos durante el pasado año. De esta manera la compañía ha ratificado su liderazgo como firma de referencia en el sector y ha salido reforzada en un contexto de crisis económica postpandemia, lo que repercutirá favorablemente en sus cifras de facturación anuales, en proceso de consolidación.

El impacto del coronavirus en la economía española en 2020 fue muy importante. En 2021 la mayoría de sectores experimentaron señales de recuperación, lo que dinamizó los negocios. Ante las necesidades de las empresas por agilizar y flexibilizar su sistema comercial, Winche, como empresa especializada en la externalización comercial, concretó 21 nuevos clientes, que sumados a su cartera habitual le han supuesto una consolidación en un contexto general complicado. La capacidad de adaptación de Winche a cualquier situación, tanto en tiempo como en volumen de trabajo, es posible gracias sobre todo a su capacidad analítica mediante sus servicios de consultoría y business intelligence, factores que han sido claves durante este año.

Ante este éxito y el relanzamiento previsto en sectores como la hostelería o el turismo con la perspectiva de la gripalización del Covid, o entre el colectivo do it yourself, gracias a las aficiones desarrolladas por la población durante el confinamiento, la firma afronta el 2022 con muy buenas perspectivas. En este sentido, Javier Scherk, fundador y presidente de Winche, apunta que “prevemos que 2022 será mejor debido a que ahora todos los clientes han experimentado la facilidad con la que podemos proporcionarles servicios de manera casi inmediata, y con el tamaño adecuado para sus necesidades específicas en cada momento concreto”.