Al día

Winche, el impulso de las marcas para el éxito en la campaña de Navidad

Winche Redes Comerciales, la empresa líder en outsourcing comercial, desarrolla para marcas de diferentes sectores acciones específicas con el objetivo de incrementar las ventas durante la campaña de Navidad. Además, este año, ha supuesto también la contratación de 100 nuevos empleados y ha destinado 1,8M €, un 12% más respecto al año anterior, para reforzar el servicio.

Durante las campañas, Winche potencia la colocación estratégica de los productos estrella de sus clientes, además de incrementar la distribución y ventas. Por otro lado, uno de los factores claves es la gestión de segundas exposiciones, que resulta un multiplier factor en el incremento del sell out. La firma también refuerza la gestión para evitar roturas de stock en una campaña comercial muy concentrada en el tiempo y con una rotación muy alta de producto. Estas actividades se implementan en diversos canales y tipología de punto de venta como, mass market, jugueterías, perfumerías, tiendas de electrónica, y farmacias.

Más empleo estable

Para desarrollar esta campaña se ha reforzado la plantilla con nuevos empleados. Los perfiles incorporados se mantendrán a lo largo del año y se especializarán en diferentes sectores y tipología de proyectos como farmacias y parafarmacias, ferreterías, tiendas de electrónica, alimentación o concesionarios de vehículos. Esta ampliación de personal se enmarca en el objetivo de Winche de triplicar la plantilla en dos años y que ha pasado ya de 500 a 600 empleados en sólo un año.

Según Javier Scherk, fundador y director general de Winche, “siempre hemos sido líderes en la gestión de campañas específicas, pero con la reformulación de nuestro plan nos avanzamos una vez más en el sector. Podemos ofrecer nuevas soluciones, más eficientes y cualitativas, extendidas a lo largo de todo el año”.

Winche Redes Comerciales

Winche Redes Comerciales es una compañía especializada en la externalización de la fuerza de ventas con más de 15 años de historia. Su know how se centra en el profundo conocimiento del mercado y en sus métodos y procesos que cuenta con un equipo de 600 profesionales especializado que garantiza flexibilidad, especialización y optimización de los procesos comerciales para sus clientes. La empresa tiene cobertura en todo el territorio nacional y Portugal, dando servicio a sectores tan diferentes como el Gran Consumo, tradicional, HORECA, farmacia, juguetería especializada e impulso, entre otros.