inicio
Martes 28 de enero de 2020
13/11/2019
preparar para imprimir

Winche factura 26 millones de euros en 2018, un 10% más respecto al año anterior

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en Outsourcing comercial y gestión del punto de venta, ha facturado en 2018 26 millones de euros, lo que representa un 10% más respecto al año anterior. Winche ha alcanzado este nivel de crecimiento por tercer año consecutivo, lo que la consolida como la firma líder del sector.

La previsión de crecimiento para este año 2019 se sitúa entre el 10% y el 12% gracias a los nuevos clientes en un entorno económico que no crece. Su expansión se debe también a la capacidad de fidelización de sus clientes, con algunos de los que trabaja desde su fundación, hace 18 años. Igualmente, los servicios en canales nuevos como el automovilístico, y la especialización en otros, como la farmacia, son esenciales para su capacidad de crecimiento.

 

Mayoría de edad en 2019

Paralelamente, este 2019 Winche celebra sus 18 años, una cifra simbólica que se ha alcanzado gracias a su agilidad y amplía cartera de servicios en muy y diferentes sectores como gran consumo, perfumería, pharma, electrónica, impulso, juguetería o ferreterías. También el uso de big data en tiempo real gracias a más de 1 millón de visitas anuales a más de 50.000 puntos de venta y un software propio son factores diferenciales que consolidan la competitividad de la firma.

Según Javier Scherk, fundador y Director General de Winche, “las cifras de este año pasado vuelven demostrar la confianza que tienen con nosotros los clientes que dejan en nuestras manos año tras año uno de los procesos más sensibles para una empresa: el posicionamiento del producto y sus ventas”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: