Al día

Whirlpool presenta sus combis Total No Frost de integración más silenciosos

Increíblemente silenciosos y fáciles de usar. Así son los frigoríficos combi Total NoFrost de integración de nueva gama de Whirlpool. Además de ser los más silenciosos del mercado, son los primeros modelos de encastre en los que la marca ha incorporado su tecnología Total NoFrost, que hace que la descongelación sea cosa del pasado.

La tecnología 6th Sense detecta constantemente las variaciones de temperatura y la restaura automáticamente para garantizar unas condiciones óptimas de conservación de los alimentos tanto en el congelador como en el frigorífico. La tecnología Total NoFrost se encarga de mantener un flujo de aire constante que se introduce en la cavidad a través de las diferentes salidas de la columna Metal MultiFlow, garantizando la frescura y una fácil limpieza: la circulación del aire evita la formación de escarcha y, por tanto, no es necesario descongelar el congelador.

 

Experimenta el silencio

El discreto diseño de los electrodomésticos de encastre los hace ideales para espacios modernos y minimalistas. Ahora, los nuevos combis Total NoFrost de Whirlpool pasan incluso más desapercibidos gracias a su funcionamiento extremadamente silencioso, para que nada interrumpa la armonía y la tranquilidad del hogar.

La avanzada tecnología Zen de Whirlpool asegura el funcionamiento más silencioso del mercado, con un nivel de ruido de 35 dB[1]. El motor inverter, con quince años de garantía, funciona constantemente a baja velocidad en diferentes condiciones de temperatura, asegurando, de esta forma, una total tranquilidad, además de una increíble eficiencia energética (clase C de la nueva etiqueta energética).

Óptima conservación y máxima flexibilidad en un interior inteligente

Los nuevos modelos presentan soluciones de espacio inteligentes para maximizar la capacidad, mantener el interior ordenado y asegurar una excelente conservación de los alimentos:

  • Los balcones pequeños de la puerta pueden organizarse en diferentes alturas, incuso quitarse para almacenar botellas altas.
  •  
  • El nuevo botellero dos en uno permite, gracias a su diseño plano, almacenar tanto botellas como alimentos: las botellas, que se sostienen de forma segura gracias al soporte especial, pueden acomodarse horizontalmente en el estante y utilizar el espacio restante para otro tipo de productos.
  •  
  • La Fresh Box+ ofrece el ambiente perfecto para alimentos frescos, como fruta o vegetales, manteniéndolos frescos hasta quince días[2]. Dispone de un mando de control que permite configurar el nivel ideal de humedad tanto para fruta, vegetales o ambos, permitiendo al usuario utilizar este espacio según sus necesidades. En la base de la FreshBox+ la alfombrilla Fresh Pad reduce las bacterias hasta un 99,9%[3].
  •  
  • El innovador sistema FlexiShlef+ ofrece tres opciones diferentes para colocar los estantes: de la forma habitual, doblándolos por la mitad para acomodar productos más altos o doblándolos completamente para crear un doble espacio.
  •  
  • Como cada tipo de alimento requiere unas condiciones de conservación diferentes, el cajón Multi Fresh Box puede configurarse en tres temperaturas diferentes: 1ºC para carne y pescado, 2ºC para productos lácteos y 4ºC para fruta y vegetales.
  •  
  • En el congelador, la bandeja de fácil acceso es el espacio perfecto para tener al alcance productos pequeños que se utilizan con mayor frecuencia. Además, la rejilla Fast Freeze de su base, acabada en metal de alta calidad, ofrece una superficie fría para poder precongelar alimentos delicados.

Algunos modelos de la gama están disponibles en una versión más alta, ofreciendo un 10% más de espacio adicional, la solución perfecta para todos aquellos que busquen más espacio de almacenamiento.

www.whirlpool.es

 

[1] En el frigorífico de integración Total NoFrost más silencioso. Prueba realizada en comparación con la declaración de ruido de la competencia, en noviembre de 2020.

[2] Basado en la pérdida de peso y la calidad visual de frutas y vegetales comunes. Procedimiento de prueba interno.

[3] Probado de forma independiente por IMSL (Industrial Microbiological Services Ltd, Reino Unido) utilizando ISO 22196.