Al día

Weber lanza una elegante barbacoa portátil para disfrutar de la cocina al aire libre en cualquier lugar este invierno

Es un hecho, cada vez la temporada de la barbacoa se alarga más. Con las altas temperaturas en otoño, y con las navidades a la vuelta de la esquina, lo de hacer barbacoas únicamente durante los meses de verano es un estereotipo que ha pasado a ser historia. Y es que la cocina al aire libre en invierno tiene cierto encanto, pues se pueden preparar deliciosas recetas típicas de la estación como la sopa, el pollo asado o el chocolate caliente.

Por esa razón, Weber te invita a trasladar el brunch del domingo, e incluso la cena de Navidad, al exterior con su nueva barbacoa de gas portátil Weber Traveler Stealth Edition, que cabe en cualquier terraza o balcón. Con ella, los consumidores pueden disfrutar de una buena barbacoa en cualquier lugar y en meses en los que, en teoría, el tiempo no acompaña tanto.

La marca, líder mundial en barbacoas y accesorios de cocina al aire libre, ha lanzado hoy el nuevo modelo, diseñado para aquellos que quieren disfrutar de suculentos platos a la parrilla cuando están fuera de casa sin renunciar a la calidad gastronómica que obtendrían desde el jardín de su casa. Ya sea que estés de acampada o de picnic, el diseño robusto y compacto, y el elegante acabado en negro de la nueva Weber Traveler Stealth Edition logran crear una experiencia fluida, desde el montaje hasta el almacenamiento, cabiendo fácilmente en el maletero de cualquier coche.

Esta moderna edición de la Weber Traveler ofrece posibilidades de cocción a cualquier temperatura, ya sea baja o alta, para elaborar cualquier tipo de receta, y dispone de una amplia área de cocción para asegurar que todos los platos estén listos para comer al mismo tiempo. Además, la barbacoa está especialmente diseñada para optimizar el uso del gas.

Es importante tener en cuenta que no todos los campings permiten el uso de barbacoas, pues tan solo pueden disfrutarse en instalaciones construidas específicamente para ello en áreas recreativas que cumplan la normativa, siguiendo siempre las pautas básicas de seguridad. Además, con el fin de evitar posibles incidentes, es de vital importancia respetar el perímetro obligatorio de 500 metros de cualquier terreno forestal. Los expertos recomiendan alejarse de la vegetación antes de encender una barbacoa y tener siempre cerca algo de agua por si hubiera que apagar algún fuego en caso de provocarse un pequeño incendio.

www.weber.com