inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
23/03/2017
preparar para imprimir

Wanup, premiada como la mejor eCommerce del año en los eAwards 2017

El primer club de fidelidad hotelera global y la única representante del sector turismo ha sido galardonado con dos premios, mejor startup de ecommerce y mejor ecommerce del año oro

 

     

Wanup, el primer Club de fidelidad global hotelero más completo e innovador del mercado español, ha recibido el premio a la ‘Mejor startup de eCommerce’ y ‘Mejor eCommerce del año Oro’ en los eAwards 2017, un reconocimiento a las empresas de nueva creación dedicadas al comercio online. La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado miércoles 22 de marzo en el auditorio Main Theatre de la Fira de Barcelona, en el marco del eShow celebrado en la ciudad condal.

“Ganar estos premios nos motiva a seguir trabajando en este proyecto para  convertirnos en el mejor club de fidelidad. Seguiremos esforzándonos para dar un buen servicio tanto a los miembros del club como a los hoteles partner”, afirma Guillermo Vallet, fundador y presidente ejecutivo de Wanup.

Wanup, el club de fidelidad que une a hoteles independientes y pequeñas y medianas cadenas hoteleras en una alianza global, se fundó en septiembre del 2016 y ya cuenta con más de 400 hoteles en su portfolio. La compañía ha sido reconocida como mejor Startup de eCommerce por su innovación, productos ofertados, comunicación y capacidad de expansión.

En la categoría de mejor startup eCommerce y, siendo el único eCommerce finalista en el sector turismo, Wanup competía con Roik, startup dedicada a la fabricación de carteras de piel y La Tienda de Valentina, ecommerce de ropa y calzado para mujeres, que han recibido el segundo y tercer premio, respectivamente. En otras categorías como marketplace y eCommerce servicio-cliente, destacan Runnis y Ulabox como premiados.

Los eAwards son entregados de forma anual por eWorld, empresa editora de la revista de e-commerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow, para reconocer a las empresas de nueva creación destaquen por la innovación en el comercio online, su comunicación y su capacidad de expansión y crecimiento.

 

Sobre Wanup

Wanup es el club de fidelidad hotelero que une hoteles independientes y cadenas de tamaño medio alrededor del mundo. Lanzada en 2016, gracias al sistema de economía colaborativa, Wanup ofrece a los viajeros tanto de negocio como de ocio, la posibilidad de encontrar su hotel ideal entre una gran variedad de destinos, reservar al mejor precio y disfrutar de su programa beneficios, Wanup Winnings. Wanup está reinventando el concepto de un club de fidelidad en 15 mercados europeos y caribeños con su equipo actual de más de 100 profesionales y con ambiciosos planes de expansión internacional para el próximo año. (www.wanup.com)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: