Al día

Vuelven los viernes de jazz a mediodía de Cabaña Marconi

El restaurante sueco de La Moraleja reactiva su programa de conciertos en vivo en la terraza de invierno cada segundo viernes del mes

Cocina escandinava a ritmo de jazz. Tras la pausa estival el restaurante Cabaña Marconi ( camino del cura 233, El Encinar de los Reyes) reactiva su programa de conciertos que se celebrarán cada segundo viernes del mes en la terraza de invierno. Una excusa perfecta para conocer el restaurante sueco más popular de Madrid. 

Saxofon, flauta traversa y clarinete. El grupo encargado de inaugurar el nuevo programa musical del restaurante inspirado por su decoración nórdica en los chalets del Mar Báltico, es Minor Flat con su sofiticado repertorio de Bossa Nova y Latin Jazz. Una sobremesa ideal para celebrar el inicio del fin de semana. 

 

SOBRE CABAÑA MARCONI 

Arenques marinados, kaviar de Kalix, salmón en salsa de eneldo, albóndigas suecas son platos de una cocina con pasaporte internacional y vocación viajera que encuentran en Cabaña Marconi un excelente equilibrio con la cocina mediterránea.

Si durante el día el restaurante ofrece luz natural todo el año gracias a una terraza acristalada de puro diseño nórdico, es por la noche cuando Cabaña Marconi te brinda la posibilidad de cenar bajo las estrellas, arropado por el calor de una chimenea de cristal que domina el comedor. Para los amantes de la lectura, Cabaña Marconi ofrece una biblioteca con libros de viaje y aventura, la pasión más íntima de Marcos Olazabal Janson, chef y creador de este lugar que no se parece a ningún otro.

JAZZ EN VIVO CADA SEGUNDO VIERNES DEL MES. ESTRENO VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 15 HORAS.