Al día

Vuelve el tardeo a Hacienda López de Haro


Música en directo con The Nowhere Plan, tapas y los vinos de Hacienda López de Haro, el plan perfecto (y con todas las medidas de seguridad) para inaugurar septiembre.

El sábado 5 de septiembre vuelve a San Vicente de la Sonsierra la propuesta enoturística más desenfada del verano: el Tardeo de Hacienda López de Haro, una cita para disfrutar del vino, la gastronomía y la música en directo.

En esta ocasión, los acordes “beatlelianos” de The Nowhere Plan pondrán la banda sonora a los vinos de Hacienda López de Haro. Para acompañar, un food truck ofrecerá distintas tapas (con opciones veganas), y las espectaculares vistas de la terraza de la bodega completarán este plan perfecto para inaugurar el mes de septiembre. 

Las entradas ya se pueden adquirir en haciendalopezdeharo.com e incluyen el acceso al concierto y 4 copas de vino, a elegir entre Hacienda López de Haro Blanco, Rosé y Crianza, Libalis White y LIbalis Frizz. La entrada sencilla no incluye la comida, que se podrá adquirir por los asistentes en el food truck. La bodega ofrece la posibilidad de comprar la entrada con autobús de ida y vuelta desde Logroño (salida desde Cafetería Viena, en el Espolón, a las 18:30 y regreso a las 23:00). Además, habrá una zona VIP para la que también se puede comprar entrada que incluye acceso sin esperas, servicio de camarero a mesa, picoteo y tres copas de los vinos más especiales de la bodega: Classica Hacienda López de Haro Gran Reserva Blanco y Tinto, y champagne.

Tanto en el transporte como en la bodega se cumplirán todas las recomendaciones de seguridad del Ministerio de Sanidad. El evento se desarrolla al aire libre y la terraza de Hacienda López de Haro cuenta con espacio más que suficiente para respetar la distancia de seguridad.