inicio
Martes 21 de mayo de 2019
16/05/2019
preparar para imprimir

Vuelve Mercata Mahou, el planazo del fin de semana

 

Este mes de mayo vuelve el buen tiempo, y con él, Mercata Mahou, el plan de ocio perfecto para disfrutar este domingo 19 en el espacio Próxima Estación (Calle Aniceto Marinas, 10) de Príncipe Pío. Por ello, con un horario de 12:00 a 17:00 horas, Mercata Mahou regresa a Madrid con nuevas propuestas musicales para saborear acompañado de una Mahou.

El plato principal de esta jornada festiva serán los mejores temazos del momento que sonarán gracias a la actuación de ZAZA, DJ residente del Ochoymedio; y La Rosa Narcótica, el dúo que pone a bailar al público de Costa Social Club todos los sábados, convirtiendo así esta tarde en el planazo más top del fin de semana.

Como acompañante indiscutible de la tarde, el público podrá disfrutar de las distintas cervezas de Mahou, desde las variedades de Mahou Cinco Estrellas pasando por la gama de Barrica de Mahou, sin olvidarnos de los sabores de Maestra de Mahou, Doble Lúpulo y Dunkel, o Mahou 0,0 Tostada. Como novedad, se podrá probar Mahou Cinco Estrellas Session IPA, la nueva integrante que llega a la familia Cinco Estrellas y que nos descubre un mundo nuevo de sabores.

Y qué seria de un plan donde hay buena música y cerveza si no lo acompañamos de una deliciosa oferta gastronómica. Por eso, en Mercata Mahou las cervezas se podrán maridar con una mezcla de bocadillos gourmet. Un lujo para el paladar compuesto por hasta ocho propuestas que recogen algunos de los mejores ingredientes de la gastronomía madrileña y que se podrán degustar a un precio máximo de 4€.

En esta nueva edición, Mahou ha decidido apostar por el urban art, creando un nuevo ambiente en el cual junta su famoso ocio cervecero con llamativos grafitis, luminosos neones y escenarios oscuros característicos de la cultura urbana, que han sido obra del artista Bakea, quien ha querido colaborar con Mahou aplicando su particular estilo utilizado en anteriores ocasiones por grupos como Vetusta Morla.

Con todo esto, los asistentes podrán adentrarse en este nuevo ambiente underground acompañado de buenos bocatas, buena música, y con lo que Mahou pretende de fomentar la reutilización de mobiliarios y el reciclaje, con materiales y elementos utilizados en anteriores Mercata Mahou siguiendo la línea de urban trash, además de desarrollar la cultura para compartir experiencias innovadoras con las personas.

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 fábricas de cerveza –ocho en España, una en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales. Cuenta con 129 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890 y continuan con la adquisición de San Miguel en 2000, la incorporación de la marca canaria Reina en 2004, la de Cervezas Alhambra en 2007 y la de Solán de Cabras en 2011.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, con productos pioneros en su categoría, y una variada gama de cervezas internacionales y marcas de agua. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para su desarrollo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: