inicio
Martes 12 de noviembre de 2019
29/10/2019
preparar para imprimir

Vuelve Betsy Beer, una cerveza de altos vuelos

 

La popular cerveza de Cathay Pacific, Betsy Beer, ha regresado con un nuevo sabor y aspecto. En esta ocasión, está disponible para todos los viajeros que realicen un vuelo de larga distancia desde cualquier localización -incluyendo Barcelona y Madrid-. Así, la aerolínea ha introducido una nueva mejora en la experiencia que ofrece a sus pasajeros y continúa con su misión de superar las expectativas de los clientes en cada etapa del viaje.

El nombre de la cerveza tiene su origen en el primer avión de Cathay Pacific: Betsy, un Douglas DC-3 que estuvo en servicio en las décadas de 1940 y 1950. Betsy Beer se lanzó por primera vez en febrero de 2017 y estaba dirigida exclusivamente a los pasajeros de First Class y Business de los vuelos entre Hong Kong y Reino Unido, resultando todo un éxito. Por ello, la aerolínea ha decidido lanzar una nueva versión, que estará disponible para todos los pasajeros de larga distancia y los huéspedes de las salas VIP del Aeropuerto Internacional de Hong Kong. De esta manera, un mayor número de viajeros podrá disfrutar de esta cerveza artesanal, exclusiva de la compañía.

La nueva Betsy Beer es una Pale Ale con notas cítricas creada en colaboración con la cervecera hongkonesa Gweilo Beer. Manteniendo la esencia de la Betsy clásica, la recién lanzada cerveza se elabora a partir de una base de cebada malteada sin tostar junto con una cebada ligeramente tostada para dar un toque dulce y a malta con aromas que evocan a la galleta y al caramelo. Además, durante el proceso de ebullición se agrega cáscara de naranja de origen local para fomentar el sabor. Finalmente, la cerveza fermenta con la levadura Ale de la casa de Gweilo y después se seca con una mezcla de lúpulo cítrico y naranja para completar el aroma y sabor.

Vivian Lo, directora general de Diseño y Experiencia del Cliente de Cathay Pacific, ha declarado: “Betsy Beer fue increíblemente popular entre los clientes cuando la lanzamos hace más de dos años ya. Y, ahora de nuevo, estamos encantados de ofrecer esta cerveza creada en Hong Kong una vez más”.

"Es una cerveza tanto para los principiantes como para los apasionados del mundo de la cerveza artesanal, porque Betsy Beer tiene algo para todos. Su carácter conjuga Cathay Pacific y Hong Kong a la vez, por eso es el maridaje perfecto para acompañar cualquiera de las opciones gastronómicas que servimos a bordo", concluyó Lo.

La aerolínea Cathay Pacific mejora continuamente su oferta para los pasajeros, en particular el servicio de alimentación. Y, gracias a esta nueva incorporación, los pasajeros españoles podrán disfrutar en sus vuelos desde Madrid o Barcelona de una cerveza pensada exclusivamente para ser degustada a 10.000 metros de altura.

                                              

Sobre Cathay Pacific

Cathay Pacific Airways es una aerolínea con sede en Hong Kong que ofrece un servicio regular para pasajeros y cargo a cerca de 200 destinos en Asia, Norteamérica, Australia, Europa y África, con una flota de más de 140 aviones de fuselaje ancho. La compañía es miembro fundador de la alianza global Oneworld. Cathay Pacific y ha sido premiada como la "Mejor aerolínea del mundo" por cuarta vez en los Premios anuales Skytrax World Airline 2014. Además, Cathay Pacific ha sido reconocida como una de las 5 mejores aerolíneas del mundo en la edición Skytrax de 2019, y en pasadas ediciones ha obtenido otros premios como el “Best First Class Airline Lounge” y “World's Best Airline Cabin Cleanliness”. En España ha recibido en 2017 el premio como mejor aerolínea Asia – Pacífico en la Noche del Turismo, en los premios otorgados por la revista Gaceta del Turismo.

www.cathaypacific.com/es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: