Al día

VTEX presenta en E-Show Madrid las principales ventajas de los marketplaces

Durante los días 27 y 28 de octubre se ha celebrado en Madrid la primera edición presencial de E-Show post COVID, donde han acudido más de cuatro mil visitantes. En esta ocasión, se ha contado una vez más con la presencia de VTEX (NYSE: VTEX), la plataforma de comercio digital para grandes marcas y retailers de primer nivel, líder en la aceleración de la transformación del comercio digital en América Latina, como Gold Sponsor. La compañía ha aprovechado el evento para dar a conocer su expertise en el despliegue de marketplaces, con la participación de sus representantes en sendas mesas redondas. 

Los marketplaces permiten a diferentes vendedores ofrecer sus productos y servicios sin tener que preocuparse del coste económico asociado a la entrega, el almacenamiento, la logística, las devoluciones, así como los costes y riesgos de la gestión del stock propio. A través de estas plataformas de comercio electrónico, las empresas pueden vender sus productos y servicios junto con los de otros, o hasta pueden crear una plataforma propia en la que compradores y vendedores se encuentren. VTEX cuenta con su propia funcionalidad, Marketplace Network, que ayuda a conectar a los marketplaces y a los sellers que operan en el ecosistema VTEX, permitiendo la creación de conexiones profesionales y el crecimiento mutuo de todos los negocios involucrados.

"La experiencia, la tecnología de primera categoría y la dedicación constante de VTEX han sido inestimables para este proyecto. Nuestras demandas se han cumplido satisfactoriamente tanto con flexibilidad como con un feedback honesto, demostrando que VTEX es el verdadero socio tecnológico que estábamos buscando” comentó Jerome du Chaffaut, Director General de Unilever Spain, en el marco del evento. VTEX trabaja de la mano de grandes empresas como Unilever e Inter, esta última con más de 10 millones de usuarios y más de 100 nuevos vendedores en su marketplace B2B. 

Recientemente, Mazda Motor Europe eligió a VTEX para impulsar sus marketplaces en 22 países. La experiencia en el ecommerce automotriz, sus funcionalidades de marketplace nativas, su arquitectura componible y ágil, un rápido time-to-revenue y un compromiso con el éxito de Mazda, han sido los factores determinantes para que esta empresa automovilística apueste por la primera plataforma totalmente integrada de ecommerce. 

https://vtex.com/es-es/