inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
12/09/2019
preparar para imprimir

VP Plaza España Design apuesta por el sector MICE de lujo

 
 
     

VP Plaza España Design 5*, situado en el emblemático número 5 de Plaza España, apuesta por el sector MICE introduciendo un nuevo concepto de diseño y exclusividad para la celebración de eventos corporativos de grande y pequeña envergadura sin salir del centro de Madrid.

El hotel, inaugurado en marzo de 2018, cuenta con más de 1.400 metros cuadrados distribuidos por todo el edificio destinados a celebraciones y reuniones incluyendo su terraza y restaurante en la azotea. Tras su primer año de vida, ha acogido los mejores eventos que han llegado a Madrid en los sectores de la Tecnología, la Farmacia, o la Bellleza; siendo líderes especialmente en este último área. En este sentido, el exclusivo hotel reforzará su área de eventos y congresos en los próximos meses para ofrecer la mejor oferta específica en este sector clave.

Espacios adaptables
Un total de cuatro plantas sirven para la organización y gestión de eventos ofreciendo múltiples posibilidades que se adaptan a las preferencias de todos los clientes para que puedan disfrutar de un evento hecho a su medida.

En la primera planta se encuentra disponible un espacio polivalente de más de 350 m2, divisible en 5 áreas, que puede albergar desayunos, cócteles, almuerzos o bufets con unas impresionantes vistas a la emblemática Plaza de España.
 
El segundo piso está completamente dedicado a la celebración de de eventos o congresos a gran escala donde la personalización llega hasta el último detalle. Sus 560 m2 de espacio con luz natural y divisible en 7 zonas y sus techos de 4 metros de altura permiten acoger cualquier modalidad de evento y múltiples formatos de reunión y que cuentan con a las últimas tecnologías y domótica.

Otro de los espacios, y uno de los más especiales, es Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Ubicado en la planta 12 y que ofrece vistas panorámicas 360º a toda la ciudad. Este restaurante de diseño es ideal para un evento empresarial, una cena de gala, o una función privada donde disfrutar de una alta coctelería y gastronomía con vistas al Palacio Real. Además, también se puede dividir en nueve áreas diferentes, tanto interiores como exteriores, en los que se encuentran disponibles una cabina de DJ, una piscina de temporada al aire libre y un bar.
 
La apuesta por la Gastronomía en eventos es otra de las señas de identidad de la oferta MICE del hotel. Recientemente ha renovado su espectacular carta para ofrecer las últimas creaciones y tendencias culinarias del sector, y ha presentado ya menús especiales para empresas para la próxima Navidad.

Por su parte, la planta baja del hotel es una fiel muestra de la filosofía Design que caracteriza a todo el hotel. Dispone de más de 90m2 y cuenta con tres salas (dos de ellas combinables) y opciones de F&B en el bar del vestíbulo.
 
Por último, uno de los espacios más singulares, es su garaje con cuatro niveles donde cada piso ha sido pintado como una capa de la tierra y en el cual se han acogido eventos muy llamativos, especialmente para firmas de automoción.  Este espacio además cuenta con más de 100 plazas de garaje.
 
En definitiva, el hotel apuesta por el Diseño y el Arte con una decoración actual y vanguardista en todos sus rincones, destacando por ejemplo una espectacular escultura de 25m del artista Pere Gifre en forma de cascada que llama la atención a todos sus huéspedes y visitantes.
 
Servicios y experiencias exclusivas
 
El hotel ofrece experiencias de lujo personalizadas para los grupos que visiten el hotel. Algunas de ellas son el alquiler de coches de lujo, incluyendo firmas como Ferrari o Aston Martin, servicio de personal shopper, masterclass de coctelería, actividades enfocadas en la salud y el bienestar, recorridos guiados en motocicleta o en bicicleta para conocer todos los rincones de Madrid, y otras vinculadas al mundo de los deportes como el acceso a palcos en el campo del Real Madrid o paquetes de lujo para la final de la Champions League, y el patrocinio de la Davis Cup by Rakuten Finals que se celebrará el próximo mes de noviembre.
 
En relación al alojamiento, el hotel ofrece nueve categorías de habitaciones equipadas para elegir desde una habitación estándar hasta la suite presidencial que cuenta con ventajas como su propia área fitness y mesa de reuniones.

Todas las habitaciones están totalmente insonorizadas, cuentan con la última tecnología en automatización, iluminación ajustable, control automático de persianas y baños con todas las comodidades de alta gama.

Ubicación privilegiada
 
A solo 20 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, VP Plaza España Design está situado en pleno centro de Madrid. Se encuentra cerca de algunas de las principales atracciones de la ciudad como el Palacio Real, el Templo de Debod, el Retiro o la Plaza Mayor. El hotel también está a solo  30 minutos en metro o a 20 en coche de IFEMA, el centro de convenciones y exposiciones más grande de Madrid.

 

Acerca de VP Hoteles

La cadena hotelera VP Hoteles pertenece al grupo empresarial VP, líder europeo en la fabricación de mobiliario especializado en la decoración de establecimientos comerciales. En el año 1997, el grupo diversificó su actividad y dirigió sus miradas hacia la hostelería, dando lugar al primer establecimiento de la cadena, VP El Madroño, con la filosofía de ofrecer la máxima calidad sin renunciar a un trato personalizado.

Desde entonces, la cadena VP Hoteles ha ido aumentando sus hoteles hasta contar en la actualidad con 4 establecimientos cosmopolitas de cuatro y tres estrellas: VP El Madroño, en pleno barrio de Salamanca; VP Jardín Metropolitano, situado próximo a la zona empresarial Azca; VP Jardín de Tres Cantos y VP Jardín de Recoletos, ubicado a escasos pasos de la Puerta de Alcalá y reformado en su totalidad en agosto de 2013.

Los establecimientos de VP Hoteles se encuentran en puntos estratégicos de la comunidad de Madrid, tanto para el turismo como para los negocios y cuentan con restauración propia, además de salones para reuniones, bodas y otras celebraciones. VP Hoteles apuesta por la calidad, tranquilidad y comodidad de sus clientes. Por ello todos sus hoteles urbanos cuentan con habitaciones superiores en tamaño a la media del resto de los hoteles, zonas ajardinadas y parking en los propios edificios.

En abril de 2013, el grupo empresarial VP adquirió los edificios 3, 4 y 5 de la Plaza de España de Madrid, donde en marzo de 2018 abrió sus puertas el hotel de 5 estrellas, VP Plaza España Design, con el que ha logrado duplicar su capacidad alojativa. Este majestuoso alojamiento constituye ahora el hotel insignia de la cadena y el inicio de un nuevo concepto ‘design’, que integra el diseño dentro del producto turístico que ofrece a sus visitantes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: