inicio
Martes 16 de octubre de 2018
10/09/2018
preparar para imprimir

#VOLVERAEMPEZAR, que la vuelta al cole/uni/curro no se te haga cuesta arriba

 

Septiembre es el mes de los buenos propósitos, de los coleccionables por fascículos, de la cuesta económica más temida de la mediana edad, de las depresiones y de los estrenos. Hay quien está feliz porque estrena material y hay quien se pone triste porque el presupuesto no le da ni para una escapada "shopping-anti-depre" o una visita a la pelu. Haya paz. En belle&MAKE-UP te traemos un lápiz perfecto para la vuelta al cole que entra dentro de tu "no-presupuesto" y que agradecerás infinitamente meter en la cesta de la compra.

LABIAL COLOR-BALM es su nombre pero no es un simple labial, es un lápiz, el aliado perfecto del art&craft potinguil mañanero, del estuche para ir a clase, de las comidas a toda prisa, de las reuniones no planificadas. Te da el punto justo de arreglo, de color e hidratación y para aplicarlo no necesitas ni siquiera el espejo del retrovisor/ascensor/bolso. Sin espejo queda bien, sin pensar, sin mirar. Una pasada en cualquier momento y listo.

¡IMPRESCINDIBLE!

Te lo ofrecemos en dos bonitos rosas:

02 Divine
01 Aurora

P. V. P. : 4,9€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: