Al día

VITAMINA C QUE PREVIENE, REPARA Y REDUCE LOS PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD


Acabado sedoso y aterciopelado

Lendan presenta el Sérum facial reparador de la línea Vitamin Forza C. Se trata de un sérum renovador de gran acción antioxidante que, gracias a su alta concentración de vitamina C combate la actividad de los radicales libres. Previene, repara y reduce los primeros signos de la edad y del cansancio, así como incrementa notablemente la hidratación y firmeza de las pieles más desvitalizadas y castigadas por el foto envejecimiento.

Este sérum está especialmente recomendado en primavera y verano y momentos de fatiga o estrés. Su aplicación de noche favorece la renovación, mediante una suave y controlada exfoliación. En la rutina de la mañana, logra una acción protectora y antioxidante. Siempre combinado con un protector solar como último paso de la rutina. Además, puede usarse como pre-base de maquillaje para revelar luminosidad al rostro.

 

BENEFICIOS DE LA VITAMINA C

La vitamina C es conocida por sus extraordinarias propiedades. Es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Tiene propiedades antioxidantes, nos ayuda a eliminar sustancias tóxicas y es una fuente de energía y vitalidad, pero además la vitamina C en cosmética tiene efectos altamente beneficiosos para nuestra piel.

  • Acción antioxidante

Contrarresta los efectos negativos del exposoma en la piel, frenando el envejecimiento oxidativo. Antirradicales libres.

  • Acción fotoprotectora

Ayuda a aumentar las defensas de la piel ante la radiación UV, previniendo el daño causado por la radiación solar.

  • Acción estimulante del colágeno

Estimula la producción y regulación del colágeno necesario para la renovación celular.

  • Acción despigmentante (antimanchas)

Inhibe la acción de la tirosinasa*, previniendo la aparición

de manchas y unificando el tono, aportando luminosidad.

  • Acción iluminadora

Contrarresta el estrés oxidativo, generando un brillo y resplandor característico de una piel saludable y vitalizada.

PVPR: 36 euros