La Vitamina C en polvo más efectiva y versátil del Dr. Sebagh para lucir una piel luminosa y sin manchas esta Primavera

Pure Vitamin C Power Cream consta de 5 viales con Vitamina C pura en polvo para usar sola o mezclar con tu tratamiento de cabecera.

La Vitamina C es uno de esos activos que no pueden faltar en Primavera por su capacidad para contrarrestar los radicales libres generados por la radiación UV, la contaminación o el estrés. A sabiendas de su importancia, el Dr. Sebagh cuenta con una formulación original, única e increíblemente versátil a base de una forma estabilizada de Vitamina C, el fosfato ascórbico de sodio. En el interior de cada uno de los 5 viales que componen Pure Vitamin C Powder Cream encontramos un “polvo de belleza” que al contacto con la piel se convierte en una crema ligera y sedosa, capaz de estimular la producción de colágeno, prevenir y corregir las manchas, retexturizar, reafirmar e iluminar intensamente. Utilízalo solo, mezclado con tu tratamiento favorito o a toquecitos sobre aquellas manchas más persistentes. ¡Tú decides!

EL PAPEL DE LA VITAMINA C EN LA PIEL

La Vitamina C es uno de los antioxidantes naturales más potentes que existen por su capacidad para combatir los principales signos del envejecimiento y actuar contra los agresores externos, como los radicales libres generados por la radiación UV, la contaminación ambiental o el estrés. La Vitamina C juega además un papel fundamentan en la aparición de manchas, tanto a modo preventivo como corrector, una vez que estas ya han aparecido. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, ya que ayuda a mantener la estructura de la piel, reafirmando y mejorando su elasticidad. Por si fuera poco, es ideal para mejorar la textura cutánea, fortalecer los capilares sanguíneos y dotar a la piel de una luminosidad sin igual.

PURE VITAMIN C POWER CREAM

Vitamina C 100% pura en cada vial

Pure Vitamin C Powder Cream del Dr. Sebagh es una formulación original, única e increíblemente versátil a base de una forma estabilizada de Vitamina C: fosfato ascórbico de sodio, cuyo polvo se convierte en una crema ligera y sedosa al contacto con la piel. “Este tratamiento imprescindible se puede mezclar con el serum o crema habitual para potenciar la luminosidad, la protección y la reparación de la piel. Para reducir la pigmentación y ayudar a tratar el acné, recomiendo mezclar una pequeña cantidad con la Deep Exfoliating Mask” explica el Dr. Sebagh. Este novedoso tratamiento deja al instante una tez naturalmente luminosa y radiante, mientras ayuda a proteger la piel de los principales signos del envejecimiento.

Principales beneficios

• Potente antioxidante.
• Antienvejecimiento.
• Protege frente a los radicales libres, especialmente perjudiciales en la ciudad.
• Reafirma y alisa mediante la acumulación de fibras de colágeno.
• Evita la pigmentación y las manchas oscuras, iluminando intensamente.
• Reactiva los niveles de colágeno.
• Mejora la elasticidad.
• Minimiza las imperfecciones y mejora la textura de la piel.

Modo de aplicación

Aplicar ¼ de la medida de Pure Vitamin C Powder Cream del Dr. Sebagh sobre la piel del rostro y el cuello perfectamente limpios. Bajo una suave presión de los dedos, el polvo se convierte en una crema ligera de rápida absorción. También puede mezclarse ¼ de medida con el producto deseado (crema, suero…) sobre la palma de la mano y a continuación extenderlo sobre el rostro y el cuello. Por último, también podrás aplicar esta crema en polvo directamente sobre las manchas marrones para favorecer su eliminación.

PVP Recomendado: 113€ (5 viales de 1,95 gramos)