Al día

Vitamímate - Astenia primaveral


La primavera ¡la sangre altera! Cansancio, falta de concentración, nerviosismo… son sólo algunos de los síntomas que puede experimentar el organismo, y es que a pesar de que la llegada del buen tiempo es más que deseada, no a todo el mundo le sienta igual de bien. Pero, ¿Cuál es la forma más sencilla de combatir y plantar cara a la astenia? Raw Coco Green Bar propone seis Pharmacy Shots que ayudan a que la transición de la primavera sea más fácil y llevadera.

 

  1. HOT SHOT: A base de cayena, miel, naranja y cúrcuma. Un antidepresivo natural con propiedades digestivas, analgésico, antiinflamatorio, anticancerígeno que aumenta la inmunidad. Un chute de vitaminas con múltiples propiedades.
  2. ALOE SHOT: Aloe vera 100% y agua de coco. Una bebida calmante, digestiva, hidratante que además tiene potasio, calcio y magnesio.
  3. COLD FIGHTER: Ideal para la prevención de procesos catarrales o de alergia, a base de ajo negro, jengibre, limón, miel ecológica y Reishi (más conocida como la seta de la inmortalidad), el hongo de la eterna juventud que promueve la longevidad y mantiene la vitalidad del cuerpo.
  4. BLACK SHOT: Agua alcalina y carbón activado. Este último ayuda a eliminar sustancias indeseables y toxinas, tanto en elementos químicos, metales pesados, fármacos, aditivos alimentarios y en general tóxicos, por lo que supone un importante sistema de limpieza.
  5. SPORT SHOT: Naranja, l-arginina y hierba de trigo. Aumenta el rendimiento físico, es ideal antes de hacer deporte.    
  6. WHEATGRASS: A base de hierba de trigo. 30ml de esta potente hierba equivale a 1 kg de verdura. Desintoxica, purifica, limpia la sangre, reduce el colesterol y es antiinflamatorio. Además, contiene la mayor parte de las vitaminas del complejo B y las vitaminas C, E, H y K, betacaroteno, minerales, aceites omega y aminoácidos. ¡El shot más completo!

Seis opciones para cargar el cuerpo de vitaminas y productos elaborados íntegramente con alimentos orgánicos frescos en crudo, y es que ¡lo exquisito no está reñido con lo sencillo!

 

Sobre Raw Coco

Basándose en los beneficios que aportan las frutas y las verduras, Raw Coco ofrece a sus clientes un concepto único y cosmopolita, adaptado a las necesidades del día a día con alimentos y superalimentos orgánicos y frescos de primera calidad elaborados en el local.