inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
24/04/2017
preparar para imprimir

Vitamímate - Astenia primaveral

 
 
        

La primavera ¡la sangre altera! Cansancio, falta de concentración, nerviosismo… son sólo algunos de los síntomas que puede experimentar el organismo, y es que a pesar de que la llegada del buen tiempo es más que deseada, no a todo el mundo le sienta igual de bien. Pero, ¿Cuál es la forma más sencilla de combatir y plantar cara a la astenia? Raw Coco Green Bar propone seis Pharmacy Shots que ayudan a que la transición de la primavera sea más fácil y llevadera.

 

  1. HOT SHOT: A base de cayena, miel, naranja y cúrcuma. Un antidepresivo natural con propiedades digestivas, analgésico, antiinflamatorio, anticancerígeno que aumenta la inmunidad. Un chute de vitaminas con múltiples propiedades.
  2. ALOE SHOT: Aloe vera 100% y agua de coco. Una bebida calmante, digestiva, hidratante que además tiene potasio, calcio y magnesio.
  3. COLD FIGHTER: Ideal para la prevención de procesos catarrales o de alergia, a base de ajo negro, jengibre, limón, miel ecológica y Reishi (más conocida como la seta de la inmortalidad), el hongo de la eterna juventud que promueve la longevidad y mantiene la vitalidad del cuerpo.
  4. BLACK SHOT: Agua alcalina y carbón activado. Este último ayuda a eliminar sustancias indeseables y toxinas, tanto en elementos químicos, metales pesados, fármacos, aditivos alimentarios y en general tóxicos, por lo que supone un importante sistema de limpieza.
  5. SPORT SHOT: Naranja, l-arginina y hierba de trigo. Aumenta el rendimiento físico, es ideal antes de hacer deporte.    
  6. WHEATGRASS: A base de hierba de trigo. 30ml de esta potente hierba equivale a 1 kg de verdura. Desintoxica, purifica, limpia la sangre, reduce el colesterol y es antiinflamatorio. Además, contiene la mayor parte de las vitaminas del complejo B y las vitaminas C, E, H y K, betacaroteno, minerales, aceites omega y aminoácidos. ¡El shot más completo!

Seis opciones para cargar el cuerpo de vitaminas y productos elaborados íntegramente con alimentos orgánicos frescos en crudo, y es que ¡lo exquisito no está reñido con lo sencillo!

 

Sobre Raw Coco

Basándose en los beneficios que aportan las frutas y las verduras, Raw Coco ofrece a sus clientes un concepto único y cosmopolita, adaptado a las necesidades del día a día con alimentos y superalimentos orgánicos y frescos de primera calidad elaborados en el local.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: