inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
06/02/2018
preparar para imprimir

Vintae, tercera Mejor Bodega de 2017 en los Premios Verema

 

Con poco más de 10 años de trayectoria, la compañía de vinos riojana se ha situado entre las 3 mejores bodegas de España.

Verema, el portal español especializado en vino, enoturismo y gastronomía, acaba de hacer públicos los ganadores de la última edición de sus premios anuales. Gracias a la votación popular Vintae ha conseguido una excelente posición en una de las categorías principales del certamen, Mejor Bodega 2017. La compañía de vinos se sitúa entre las 3 mejores bodegas nacionales con tan solo diez años de trayectoria.

Los Premios Verema son uno de los más importantes en el sector del vino a nivel nacional. Elegidos por votación popular a través de internet, para esta edición se han recibido más de 11.000 participaciones. El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 15 de febrero en Valencia.

Para Vintae esta distinción supone un gran logro y un aliciente para seguir apostando por el camino iniciado hace algo más de una década. De carácter moderno e innovador, Vintae destaca por sus proyectos auténticos y arriesgados, marcados por un criterio de calidad, exigencia y respeto por la tradición de cada zona en la que elaboran, un total de 15 denominaciones de origen en España y 5 en Chile.

 

Vintae, Revolutionary Wineries

Vintae nació en 1999 de la mano de José Miguel Arambarri, empresario riojano y enamorado del mundo del vino. Enseguida se unieron sus hijos, Ricardo y José Miguel, convirtiendo a la empresa en una compañía de vinos joven y dinámica. Hoy, su espíritu explorador les ha llevado a elaborar en 15 denominaciones de origen en España, apostando siempre por proyectos auténticos y arriesgados. Hacienda López de Haro, Matsu, De Bardos, Atlantis, Aroa o Proyecto Garnachas de España, son solo algunos ejemplos. Su última aventura les ha llevado hasta Chile, donde han elaborado Küdaw, una colección de vinos que expresa todo el carácter de los viñedos más antiguos del sur de Chile.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: