inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
03/03/2020
preparar para imprimir

Los vinos del Condado, en toda España a un click

 
 
   

Privilegio del Condado, la histórica bodega onubense ubicada en Bollullos, estrena página web y tienda online. Un portal preparado para ser la cara visible de la compañía en todo el mundo, con información práctica sobre sus productos y que posibilita un acceso rápido e intuitivo a su ecommerce.

Optimizada para todo tipo de soportes (móviles, tablets, ordenadores, etc.), la nueva web cuenta también con su versión en inglés, dada la presencia cada vez más habitual de sus vinos en mercados extranjeros, especialmente en los países a los que Privilegio del Condado exporta sus productos: EE.UU., Rusia, Japón, China, Nigeria, Holanda, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Ucrania o la República Checa, entre otros. La página tiene un diseño actual y adaptado a los tiempos, pero mantiene la esencia de la bodega. Además de la historia de la cooperativa y de sus orígenes, la nueva web dedica un apartado a la estrecha relación de la casa con Doñana y su ecosistema, sin olvidar la importancia de la tierra y de las uvas autóctonas con las que se elaboran buena parte de sus vinos.

Entre los productos que se pueden encontrar en la tienda online, la inmensa mayoría acogidos a la Denominación de Origen Condado de Huelva, destacan Mioro, considerado el gran vino blanco del Condado; Carámbano, el primer ice-wine andaluz; la familia de generosos Misterio; los tintos de la gama Lantero; los espumosos con D.O. Cava Palacios de Doñana; las últimas innovaciones de la bodega, como el vino de limón o el vino de fresa; o las dos variedades de vino naranja, que recientemente ha conseguido su inscripción como Indicación Geográfica Protegida (IGP) en el sector vitivinícola aromatizado en Europa.

Para José Espina, presidente de la Cooperativa Vinícola del Condado, la nueva página ha logrado “adaptarse a los tiempos sin perder la identidad de la bodega, algo que era imprescindible para nosotros”. El proyecto ha corrido a cargo de la agencia de comunicación especializada en gastronomía Probando Probando y el estudio Lefty Garage, y la dirección web sigue siendo www.vinicoladelcondado.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: