inicio
Domingo 19 de enero de 2020
26/12/2019
preparar para imprimir

Vibra Mahou llevará el directo de Carolina Durante por siete ciudades españolas

 

Vibra Mahou volverá a la carretera en 2020. La plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas acompañará a Carolina Durante en una gira muy especial que pasará por siete escenarios de distintas ciudades españolas.

Pontevedra, Lugo, Ponferrada, Santander, León, Ciudad Real y Cáceres serán las ciudades que contarán a partir del mes de febrero con el directo de una banda que no para de cosechar éxitos. El cuarteto madrileño, que presentó su primer single hace menos de año y medio, se ha posicionado como una de las grupos clave dentro del panorama musical nacional.

Carolina Durante llevará su disco homónimo a salas en las que el público podrá disfrutar de temas como “Las canciones de Juanita” o “El año”, de su último álbum, su gran hit “Cayetano”, o su lanzamiento más reciente “No tan jóvenes”. Tan cerca del sonido rock de los 80 como de la new wave más oscura, la banda se abre en canal con letras muy personales cuyo momento de clave está en el directo. Sin duda, uno de los grupos más representativos de una nueva generación.

La Gira Vibra Mahou 2020, cuyas entradas para los conciertos de Carolina Durante ya pueden adquirirse en Wegow, es todo un clásico de la marca que va evolucionando con la actualidad musical. Tras contar en anteriores ediciones con la presencia de artistas como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan, Iván Ferreiro,  Sidecars y Miss Caffeina, la Gira Vibra Mahou continúa, un año más, apostando por la música en vivo.

La gira forma parte de la plataforma musical Vibra Mahou, que ofrece experiencias inolvidables y respalda a artistas de distintas corrientes musicales, generando experiencias memorables en directo y acercando momentos de conexión únicos entre artistas y público.

El cartel completo de la Gira Vibra Mahou 2020 es el siguiente:

#VibraMahou

@mahou_es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: