inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
06/09/2019
preparar para imprimir

Un viaje "Gastro" a Madrid Marriott Auditorium

 
 
        

El establecimiento madrileño continúa innovando en todas sus opciones culinarias

Madrid Marriott Auditorium es mucho más que estancia y viaje. El hotel madrileño continúa ofreciendo opciones gastronómicas de lujo que lo sitúan como un referente culinario en la capital. Ahora es el turno de su Greatroom, el salón que mejores bienvenidas puede dar a un huésped, y de su Roomservice.

El sonido de los tacones rojos se escapa entre las notas de un piano que visten el entorno elegante de aquel Greatroom. Un lugar sofisticado que respira calidez en cada rincón y que recibe al huésped tras las puertas luminosas de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Una zona, especializada en tapas, que se encuentra junto a la recepción principal del hotel y de la que se puede disfrutar de 8.00 de la mañana a 2.00 de la madrugada.

El Greatroom del Madrid Marriott Auditorium se llena cada día de suspiros que comunican relax y tranquilidad. Sus paredes sienten los nervios de aquellos que se estrenan como grandes oradores del mañana; techo y suelo escuchan planes, sueños y proyectos. El mejor ambiente, las mejores combinaciones de colores, luces y olores acompañan cada una de las conversaciones. Entre libros, periódicos, historias y noticias, un café, el de primera hora de la mañana, y la mejor carta gastronómica: un viaje gastro al mediterráneo.

En su carta, recientemente renovada, se han querido potenciar ingredientes mediterráneos para ser compartidos por dos o más personas. Como novedad, en esta ocasión, se destacan las sopas como plato principal elaboradas día a día, además de cubrir las necesidades tanto de consumidores veganos como vegetarianos ofreciendo así una amplia variedad de sabores, colores y aromas.

No es la única oferta gastronómica que tiene novedades. En el caso del Roomservice, se ha dado importancia a nuevos aperitivos y snack durante toda la jornada; siguiendo tendencias enfocadas al superfood, como la ensalada de broccolini, tofu y aguacate, entre otros. Esta nueva carta cuenta con variadas alternativas vegetarianas y veganas; también la excelente calidad de una deliciosa hamburguesa de wagyu.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: