inicio
Martes 16 de octubre de 2018
18/09/2018
preparar para imprimir

Verdeliss confía en la aerotermia de Junkers para su nueva #CasaVerdeliss

 

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, y la conocida youtuber Verdeliss han presentado una colaboración para la instalación de sus soluciones de aerotermia para calefacción y agua caliente sanitaria en su nueva casa. Así, Estefanía Unzu, nombre real de Verdeliss, ha confiado en la marca para llevar a cabo la instalación en su nuevo hogar, conocido como #CasaVerdeliss.

Verdeliss ha compartido con sus seguidores las ventajas de confiar en la aerotermia a través de un vídeo divulgativo sobre los distintos tipos de energía que los usuarios pueden emplear en sus hogares. El vídeo está disponible en su canal oficial de Youtube, donde muestra también cómo es su vida junto a su marido Aritz, sus seis hijos y su actual embarazo a su legión de followers (1.5 millones) que, además, desde el pasado 13 de septiembre pueden seguir su participación como concursante del programa ‘GH VIP 6’ de Telecinco.

La solución que más se adapta a la #CasaVerdeliss

Gracias a este acuerdo, Junkers es una parte fundamental en la nueva casa ‘la familia Verdeliss’, cuyo proceso de construcción se está documentando en una serie de vídeos donde se pueden ver los avances de las obras, los principales retos que están surgiendo y las distintas decisiones que han ido tomando.

Con el objetivo de instalar la solución más adecuada para las necesidades de la familia, Junkers realizó un estudio previo basándose tanto en su consumo estimado de agua caliente sanitaria como en las necesidades de climatización (frío y calor) y las características del clima de Pamplona, su lugar de residencia. Todo ello, teniendo en cuenta, además, que se iba a tratar de una vivienda unifamiliar de 365 metros cuadrados en tres plantas y que, entre las principales preocupaciones de Verdeliss estaba hacer de su nuevo hogar una casa de gasto energético “casi nulo”: “Hay que ir un poquito más allá y lo primero que pensamos fue en la hipoteca energética”, afirma en el vídeo.

Finalmente, se optó por instalar una bomba de calor aire-agua por su alta eficiencia energética al extraer energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar de una manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

El modelo de bomba de calor elegido por Junkers ha sido, Supraeco Hydro de 17kW el cual cuenta con una tecnología frigoríficamente compacta al contar con conexión hidráulica entre la unidad exterior e interior. Además, su bajo nivel sonoro, eficiencia energética A++ y la posibilidad de conectividad y control desde un Smartphone o Tablet, la convierten en la solución que mejor se adapta a las necesidades de la #CasaVerdeliss.

 

Web: www.junkers.es

Email: asistencia-tecnica.junkers@es.bosch.com

Twitter: @Junkers_es

LinkedIn: Junkers

YouTube: Junkersspain

Facebook: Junkers España

 

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 402.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2017. La compañía generó, en 2017, unas ventas de 78.100 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es "Innovación para tu vida". El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 64.500 personas en investigación y desarrollo repartidas entre 125 emplazamientos. 

La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861–1942) como taller de mecánica de precisión y electrotecnia “Werkstätte für Feinmechanik und Elektrotechnik”. La estructura societaria de Robert Bosch GmbH asegura la independencia financiera y la autonomía empresarial del Grupo Bosch. Esta estructura permite a la empresa planificar a largo plazo e invertir lo necesario para asegurar su futuro. El 92 por ciento de la sociedad Robert Bosch GmbH pertenece a la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung. La mayoría de los derechos de voto corresponden a Robert Bosch Industrietreuhand KG, la sociedad que se encarga de ejercer las funciones empresariales del grupo. Las demás participaciones se encuentran en manos de la familia Bosch y de Robert Bosch GmbH. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: