inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
11/01/2019
preparar para imprimir

Té verde bio 100% natural, lo mejor para ti y para el medio ambiente

 
 
  

Cuando decidimos empezar una dieta para encontrarnos mejor con nosotros mismos y con nuestro cuerpo, siempre pensamos en utilizar productos que nos ayuden a bajar de peso de forma más rápida o sencilla, aunque éstos no nos van a servir de nada si no tenemos una buena alimentación. Podemos llevar una dieta equilibrada, variada y sana acompañada con alguna infusión que nos ayude a eliminar líquidos o a saciarnos, de forma que los resultados de nuestros esfuerzos se potencien.

Muchas infusiones tienen propiedades quemagrasas, diuréticas y ansiolíticas, por lo que reducen la ansiedad, calman el apetito y tienen un efecto saciante. El té verde, aparte de tener un gran poder antioxidante, es muy eficaz en la eliminación de grasa y de líquidos retenidos, además de liberar los radicales libres. Este té se suele recomendar en personas que quieren reducir centímetros en la zona cintura- cadera.

Ship, dentro de su nueva gama de infusiones con sello biológico, presenta su Té verde Bio, que ayuda a mejorar la salud cardiovascular y a disminuir el índice de grasa corporal. Asimismo, mejora la salud del hígado ayudando a prevenir los daños causados por sustancias tóxicas, como el alcohol.

- La caja de cartón es 100 % reciclable.
- La envuelta de la infusión está fabricada con materiales responsables.
- Las tintas creadas con tecnología vegetal, sin derivados del petróleo.
- El hilo del filtro es de origen natural, hecho de algodón orgánico.

DE VENTA EN GRANDES SUPERFICIES

http://www.azaconsa.com/productos/ 

PVP: 2 € la caja con 20 infusiones



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: