inicio
Martes 14 de agosto de 2018
20/07/2018
preparar para imprimir

Veoveo y Tristrás, los vinos jóvenes para la generación de EGB de Pabo Casa del Blanco

 
 
  

Bodega Pago Casa del Blanco presenta la nueva añada de sus tintos más jóvenes, VeoVeo y Tristrás. Vinos por y para una nueva generación. Divertidos, alegres y jóvenes pensados para las personas que no hace tantos años fuimos a EGB y que con sólo probarlos se iniciará un auténtico viaje sensorial hacia la infancia y, en concreto, hasta la tienda de chucherías.

VeoVeo, ¿Qué ves? Una cosita. Y, ¿qué cosita es? Empieza con la “V” ¿Qué será, ¿qué será, qué será, qué será? De color rojo púrpura con matices violáceos y lágrima colorada en VeoVeo se aprecian aromas a frutos rojos, con un fondo de monte bajo, a romero y tomillo. Al probarlo las sensaciones se multiplican, fresco y ácido al mismo tiempo, como algunos dulces de la época de EGB, provocando una sensación muy golosa que invita a repetir. El maridaje perfecto para cenas informales con canapés, quesos y patés, fiestas con amigos, y celebraciones familiares.

En la elaboración de VeoVeo se ha empleado exclusivamente variedad garnacha y su precio de venta recomendado en www.catatu.es es de 6,15 euros.

 

Tristrás, ni lo ves ni lo verás

Aromas a regaliz, palulú, caramelos de violetas, dulces de frutas y el post gusto a chocolates amargos y especias de Tristrás, sin duda harán emprender un nostálgico viaje sensorial a quien lo cate, directamente a la tienda de chucherías del barrio. Un agradable contraste recuerdos y sensaciones, muy frescas y sabrosas, que se convertirán en el acompañamiento perfecto platos tan manchegos, como la tierra en la que se cultiva la uva Syrah con la que se elabora, como perdiz en escabeche, otros guisos de carnes de caza o quesos curados. Además, su inconfundible color cereza granate de gran intensidad ayudará en este traslado a los años de EGB. Irresistible, ni lo ves ni lo verás

La añada 2017 de Tristrás de Pago de Casa del Blanco se puede encontrar en  www.catatu.es al precio de 6,15 euros por botella.

 

Sobre Bodegas Pago Casa del Blanco

Hace más de dos décadas que la familia Sánchez, amantes del vino, adquirió la finca Pago Casa del Blanco, situada en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real), en pleno corazón vitivinícola de España, y acometieron una reestructuración varietal para hacer frente a las nuevas exigencias del mercado. Así, se acogieron a la filosofía de “Pago” como máxima expresión de amor por el terruño; adquirieron los más sofisticados y eficaces medios tecnológicos; se adaptaron a técnicas agrarias respetuosas con el medio ambiente; potenciaron la investigación y desarrollo; y apostaron por la difusión de la cultura del vino con un producto original, con personalidad y único.

 

Sobre catatu.es

Catatu.es nace con la idea de ser una plataforma online donde los usuarios puedan encontrar cualquier vino de España, y comprarlos directamente a la bodega. Es la nueva forma que tienen los productores de abrir su tienda online a más de 10 millones de posibles compradores, que están deseando conocer sus productos y probarlos. Por tanto, catatu.es es una tienda de tiendas en internet, de desarrollo propio, que acerca a los consumidores de vino con los productores de manera natural, directa y sin intermediarios. Pero no es tan solo eso, catatu.es se crea para acercar el conocimiento de la enología a todo el público con la idea de democratizar, llegando al mayor número de personas, y aumentar, así, la pasión por el vino.

www.catatu.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: