inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
06/07/2018
preparar para imprimir

Las ventas a través de Klik & Pay crecen un 20% en Europa

 

Klik & Pay, la plataforma internacional de pagos seguros para tiendas online, que aúna la gran mayoría de los modos de pago disponibles en 150 países, ha publicado sus cifras de crecimiento en 2017. El número de clientes de la plataforma en Europa ha llegado a 4.000 tiendas online (un 15% más que el año anterior), las cuales han realizado transacciones por un valor total de 51 millones de euros, un 20% de subida respecto a 2016. Además en lo que se refiere a número de transacciones el incremento ha sido muy notorio, al haber registrado 500.000 operaciones. Este dato implica un alza de un 122% respecto a 2016, año en el que se realizaron 225.000 transacciones.

En España, país en el que la suiza Klik & Pay desembarcó a finales de 2017, el número de clientes se ha incrementado un 50% en lo que va de año. Destaca el hecho de que el mercado español representa el 11% de las inscripciones globales en la plataforma desde comienzos de año, un porcentaje que se espera que llegue hasta el 15% a finales de 2018.

Estos datos son una evidencia de que el sector del comercio electrónico español ha acogido muy favorablemente un servicio que facilita las ventas en cualquier parte del mundo gracias a un sistema tecnológico que integra todas las formas y medios de pago, globales y locales (débito, crédito, aplazado, en diferido, etc). Klik & Pay ofrece a las Pymes españolas una herramienta tecnológica de fácil implantación para vender sus productos y servicios en 11 idiomas, cualquier moneda y país, y con los más altos niveles de seguridad.

Los positivos resultados generados por la compañía suiza son además una prueba del auge del comercio electrónico en todo el mundo (y en España en particular) y de su necesidad de contar con pasarelas de pago cada vez más completas, seguras y flexibles. La solución desarrollada por Klik & Pay es la única disponible en el mercado español para cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas y prestadores de servicios. La plataforma soporta todos los medios de pago disponibles a nivel internacional e incorpora medios específicos de determinadas regiones, incluidos todos los países europeos, Estados Unidos, Rusia o China, principales mercados de procedencia de los compradores online. Además, facilita las transacciones en múltiples canales: online, móvil, telefónico o por catálogo.

Daniel Georges, Presidente de Klik & Pay y fundador Grupo CYBERservices, se muestra muy satisfecho con los resultados: “Estamos muy contentos de que nuestra plataforma avance favorablemente en España, pues se trata de uno de los países con un comercio electrónico más desarrollado de Europa. El éxito del sector ha tenido mucho que ver la actividad de su intenso tejido de pequeñas y medianas empresas, a las que queremos apoyar desde Klik & Pay y con las que queremos crecer juntos”.

 

Sobre Klik & Pay

Klik & Pay es una plataforma internacional de pagos seguros para el comercio electrónico fundada en el año 2000. Forma parte del Grupo CYBERservices, con sede en Suiza. Cuenta con filiales en Luxemburgo, Mauricio y los Estados Unidos. Cada entidad y filial cuenta con las autorizaciones necesarias de las autoridades financieras locales.

La plataforma de la compañía permite a Pymes de comercio electrónico y prestadores de servicios online vender en mercados de todo el mundo, en más de 15 monedas, 11 idiomas, todo tipo de medios de pago disponibles a nivel mundial y regional y con formas de pago adaptadas a las necesidades de cada modelo de negocio Klik & Pay cuenta con 4.000 tiendas online activas en su cartera de clientes que vendieron por valor de 51 millones de euros en 500.000 transacciones en 2017. La firma ha sido pionera en Europa en la creación de una plataforma de pagos internacional fácil de usar para todo tipo de comercios y servicios online y con total seguridad en las transacciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: