inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
09/03/2018
preparar para imprimir

Ven a celebrar Saint Patrick's Day a Hard Rock Cafe Barcelona

El próximo sábado 17 de marzo, HARD ROCK CAFE BARCELONA vestirá de verde su céntrico establecimiento de Plaza de Catalunya, 21 con motivo de la celebración de la festividad irlandesa más internacional, St. Patrick’s Day.

En conmemoración al patrón de Irlanda, Hard Rock Cafe Barcelona ofrecerá por tiempo limitado la St. Paddy’s Burger, especialmente elaborada con sabores de tradición irlandesa. Ésta estará disponible como tributo a la gran festividad nacional de la mágica isla del lunes 12 al domingo 18 de Marzo.

Además de la especial oferta gastronómica, el Cafe adoptará las tradiciones más arraigadas y será centro neurálgico de Irlanda por un día. A partir de las 23.30 horas, el verde y los tréboles compartirán protagonismo con la música folclórica y los bailes tradicionales de la mano de la actuación en directo de Nuala Barcelona Irish Dancers y el trío de música celta FAR.

FB IG @hardrockcafebarcelona
Twitter: @HRCBarcelona
#ThisIsHardRock
#HRCBarcelona



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: