inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
27/09/2018
preparar para imprimir

Vegasnacks, la combinación de Siken que armoniza ingredientes veganos y superfoods en una sola formulación

 
 
    

En esta vida, todo pasa por la toma de una decisión. En este caso, nos dirigimos a las personas que han decidido cuidarse, basar su cotidianidad en el equilibrio y apostar por un estilo de vida activo y saludable.

Ni mañana, ni la próxima semana ni el mes que viene, el cambio empieza hoy y Siken te da herramientas para que un propósito se convierta en realidad. Cuidar el bienestar por dentro y por fuera, modificar hábitos y asentar rutinas sanas se han convertido en pautas para invertir en el bien más preciado: nuestra salud.

Para cuidar el cuerpo y la mente hay tres factores en juego esenciales. Escoger una disciplina deportiva y practicarla semanalmente, vivir en armonía y serenidad encontrando la paz interior, y respetar una alimentación saludable.

Diseñadas para complementar este último principio, Siken propone sus vegasnacks, una variedad de barritas con ingredientes que contienen nutrientes esenciales, fáciles de llevar a cualquier lugar y tomar en todo momento.

Las vegasnacks de Siken surgen de la combinación de proteína de legumbres y cereales con el fin de asegurar un aporte proteico de alta calidad biológica con un origen 100% vegetal. Como su propio nombre indica, incluyen ingredientes veganos y superfoods basados en frutos secos y quinoa. Hay disponibles cuatro variedades, todas ellas sin gluten, veganas y ecológicas y aptas para vegetarianos: almendras y cacao con quinoa, anacardos y arándanos con avena, quinoa e higos y quinoa con manzana y canela.

La proteína de la quinoa responde a una muy alta calidad biológica, conteniendo 8 de los 9 aminoácidos esenciales, fibra, vitaminas y minerales. Es considerada un cereal y se concibe como uno de los alimentos más completos. Además es del todo adecuada para deportistas y personas celíacas por su condición gluten free.

Los frutos secos son un pilar cardinal en la dieta mediterránea por su composición nutricional y fuente de concentración de nutrientes esenciales. Contienen fibra, vitaminas (algunas antioxidantes), minerales, proteínas vegetales y grasas saludables. Sus increíbles beneficios están relacionados con la salud cardiovascular, el aporte energético y la revitalización después de una práctica deportiva.

Sigue los consejos nutricionales de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS DE SALUD.

http://siken.es 
https://diafarm.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: