inicio
Domingo 21 de abril de 2019
09/04/2019
preparar para imprimir

Vegalsa-Eroski se une a la recaudación de fondos para ayudar a Noel, el niño que lucha contra un tumor cerebral

 

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha puesto en marcha una campaña solidaria de recaudación de fondos de ayuda para Noel, un niño de Betanzos que lucha contra una metástasis de Meduloblastoma, tras haberse sometido a una operación hace unos años. La empresa mantendrá activa la campaña hasta el 8 de mayo en 44 tiendas de sus enseñas Eroski Center, Hipermercados Eroski y Autoservicios Familia en A Coruña (ciudad y área metropolitana), Ferrol y Betanzos.

Luchando contra el meduloblastoma

Los fondos recaudados se donarán para contribuir a financiar la innovadora terapia CARNKG2D en niños con meduloblastoma en recaída o con metástasis, pacientes que cuentan con escasas alternativas terapéuticas en la actualidad.

Esta terapia se lleva a cabo en la Unidad de Terapias Avanzadas para cáncer infantil (concretamente para el proyecto de tumores cerebrales) en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, promovida por la Fundación “Cris contra el cáncer”, entidad a través de la cual se están canalizando los fondos que se están recaudando para esta causa (https://solidarios.criscancer.org/fundraisers/luchando-contra-el-meduloblastoma2).

“Desde Vegalsa-Eroski hemos querido implicar a nuestra red comercial en la lucha contra el meduloblastoma para ayudar a Noel, fieles al compromiso que hemos adquirido con los que más lo necesitan. Un compromiso, en el que siempre hemos contado con el respaldo de nuestros clientes a los que agradecemos su implicación y solidaridad en todas las acciones de ayuda social en las que hemos colaborado. Al total recaudado, sumaremos una aportación adicional del 10% desde la compañía”, afirma la directora de RSE, Comunicación y Área Cliente de la compañía, Gabriela González.

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 264 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura
comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: