Al día

¡Varsovia te lleva el bar a casa!


¡En algunas provincias ya han llegado las esperadísimas reuniones en casa! Y el equipo de la coctelería Varsovia va a hacer que sean inolvidables con sus cócteles y combinados premium… a domicilio.

Se trata de un servicio que, de momento, debido a la normativa, solo se da en Asturias pero que, en cuanto esté permitido, podrán ofrecer en otras comunidades

El anfitrión tan solo tiene que poner una mesa y la música; ellos llevarán su creatividad y talento, y todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una cita única: destilados, refrescos, hielo, vajilla, frutas, etc. ¡Y, por supuesto, con todas las medidas de seguridad!

 

Después de semanas soñando con volver a reunirnos con amigos y familiares, poco a poco, ese momento va llegando.

Algunas provincias, como  Asturias, donde se encuentra la coctelería Varsovia (C/ Cabrales, 18. Gijón), ya están en la Fase 1 y por lo tanto, en ellas están permitidas las reuniones de hasta 10 personas en casa.

Por eso el equipo de Varsovia ha puesto en marcha su servicio de coctelería a domicilio. Por el momento, debido a la normativa, tan solo pueden ofrecerlo en Asturias pero, en cuanto esté permitido, podrán hacerlo en otras comunidades.

El equipo de Varsovia tiene la capacidad de adaptarse y adelantarse a los nuevos tiempos (incluso a estos, tan caóticos y extraños), con ese espíritu innovador y creativo que les caracteriza.

Con #Varsoviatellevaelbaratucasa… ¡han pensado hasta el último detalle! Solo hará falta una mesa, un poco de música, ¡y muchas ganas de divertirse!

Uno de los bartenders de Varsovia llevará #elbaracasa con todas las medidas higiénicas necesarias y los ingredientes para preparar sus inolvidables cócteles y combinados: destilados, refrescos, hielo, vajilla, fruta... Las reuniones tendrán que ser de 9 personas o menos (se permiten hasta 10; es decir, el barman y otros 9) y el servicio durará tres horas.

El teléfono para poder disfrutar de #elbaracasa es el 647 051 885. Las opciones son  “gin tonics + combinados” o  “gin tonics + combinados premium + cócteles”. Precio total desde 250€.