inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
08/09/2017
preparar para imprimir

La variedad y la excelencia de la oferta francesa se imponen en el salón Anuga

 
 
  

Cerca de 270 empresas francesas estarán presentes en la feria Anuga, de las cuales cerca de 200 estarán repartidas en siete pabellones franceses que ofrecerán sus productos y conocimientos técnicos para crear nuevas sinergias y desarrollar su presencia exportadora.

En colaboración con ocho regiones francesas y dos asociaciones interprofesionales, los pabellones franceses reunirán representantes de las industrias de productos gourmet, lácteos, bebidas, panadería, bollería, pastelería, así como de productos frescos, congelados y cárnicos. Conscientes de la importancia de este salón, se creó una plataforma de presentación bajo el nombre French Pavilion (http://bit.ly/AnugaFrance) para presentar el conjunto de las empresas francesas. Los compradores internacionales tendrán por tanto, la oportunidad de seleccionar las empresas francesas y descubrir sus productos innovadores, sus novedades así como su ubicación antes de la celebración de la feria.

Los productos franceses se presentarán durante un taller culinario organizado a lo largo del salón por el Chef Charles Soussin en el pabellón 10.2. Estos talleres destacarán las especialidades regionales de Francia y permitirán a los compradores internacionales degustar recetas francesas.

La pericia de las empresas francesas, sus competencias tecnológicas y su capacidad de innovación permiten que el sector agroalimentario francés sea reconocido internacionalmente y se sitúe entre los principales exportadores europeos.

Se trata de un sector de excelencia, impulsado sobre todo por el segmento de panadería, bollería y pastelería que representa el 27% de las exportaciones con un fuerte desarrollo en galletas y repostería congeladas. Las empresas francesas presentes en Anuga gozan de una a imagen de gama alta que combina calidad y prestigio. Algunas de ellos, sin embargo, desean proponer una oferta alternativa con productos más asequibles para desarrollar la presencia francesa en Europa y en los países más alejados.

Los pabellones de Francia estarán ubicados en los siguientes halls de exposición:       

Panadería, pastelería, bollería: 2.2        

Productos congelados: 4.2           

Productos frescos: 5.1       

Productos gourmet: 10.2   

Productos lácteos: 10.1     

Productos cárnicos: 9.1    

Bebidas: 8.1



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: