inicio
Lunes 22 de julio de 2019
09/01/2019
preparar para imprimir

Valtravieso cierra un acuerdo con Yalocatoyo para la gestión de su Comunicación en 2019

 

Valtravieso, una de las bodegas más singulares de la Denominación de Origen Ribera del Duero, ha cerrado un acuerdo con la empresa Yalocatoyo para que esta desarrolle las tareas de comunicación durante 2019. Álvaro Cerrada, que ha sido el Director de Marketing de la bodega de Piñel durante dos años, deja su cargo para reincorporarse a la gerencia de Yalocatoyo, empresa que en 2019 cumplirá 9 años ofreciendo servicios de Social Media, Comunicación, Marketing y Formación para el sector del vino y la gastronomía.

El equipo de Yalocatoyo, que recientemente acaba de inaugurar una oficina en Valladolid desde la que ofrecerá un mejor servicio a todas las bodegas y clientes de la zona, se centrará en diseñar el Plan Estratégico de Comunicación para Valtravieso durante 2019, con el objetivo de colocarla como uno de los referentes de Ribera del Duero a nivel nacional. 

"Estamos seguros de que este acuerdo beneficiará a Valtravieso y nos ayudará a destacar nuestros puntos fuertes como una de las bodegas más singulares de Ribera del Duero debido a nuestro suelo y altitud, y cuyos vinos son cada vez más valorados por la crítica y consumidores; y reforzará a Yalocatoyo en su etapa de crecimiento prevista durante este año. El beneficio será mútuo", explica Pablo González, Consejero Delegado de Valtravieso.

Sobre Valtravieso: 

Bodegas Valtravieso se ubica en el término municipal de Piñel de Arriba, a más de 920 metros de altitud, en uno de los páramos más altos de la Denominación de Origen. La bodega se rodea de cerca de 50 Has. de viñedo y cultiva las variedades Tinto Fino, Cabernet Sauvignon y Merlot. Su suelo mayoritariamente calizo, y la altitud y clima, definen un terroir único en la Ribera del Duero.

Sobre Yalocatoyo:

Yalocatoyo ofrece servicios y formación especializada en áreas de Marketing y Comunicación tanto online como offline para bodegas y otras empresas relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía. Ha desarrollado su trabajo para empresas como la Guía Peñín, Gramona, Alvear, Grupo Faustino o Grupo González Byass, así como diferentes consejos reguladores y otras empresas e instituciones del sector.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: