inicio
Lunes 21 de octubre de 2019
03/10/2019
preparar para imprimir

En Valmas comerás lo que quieras, y nada más

 
 
    

¿Eres vegetariano o vegano? ¿No te gusta el pescado? ¿Tienes intolerancia al gluten? ¿No consumes lácteos? ¿Buscas un menú halal? ¿Kosher? ¿No puedes con los tomates? Para gustos, ya se sabe, los colores. A eso se suma que cada vez son más quienes sufren una intolerancia o alergia alimentaria y que, en una ciudad cosmopolita como es Barcelona, hay cada vez más personas que siguen una dieta especial por motivos culturales o religiosos. Todo eso hace que cuando uno se decide a salir en grupo (sea en familia, con amigos o con los compañeros de trabajo) elegir el establecimiento que satisfaga a todos es una tarea ardua.

En Valmas, un restaurante acogedor y desenfadado del Eixample barcelonés, lo ponen muy fácil: no tienen carta. La chef, Melissa Herrera, consigue la proeza de ir a diario al mercado a comprar los productos más frescos y de temporada, e improvisar platillos para compartir que cambian cada día, y casi en cada servicio. Así, además de sorprender –gratamente- a sus comensales, les ofrece la posibilidad de adaptar cada plato a sus necesidades y gustos. ¿Cómo? Uno llega, se sienta en la mesa, explica sus necesidades y gustos a la responsable de sala que da parte de ello en cocina. A continuación, llegan a la mesa platillos totalmente adaptados a cada uno. Voilà!

DÓNDE: Restaurante Valmas, C/ Mallorca 235, Barcelona | Tel. 938 588 658 | www.valmasbarcelona.com 
PRECIO: 10,90 euros el plato para compartir entre dos personas.
CUÁNDO: de lunes a sábado, mediodía y noche.
QUÉ: cocina de autor cosmopolita, divertida y con base de productos frescos y de temporada.
APUNTE: para menús específicos, kosher y halal, se ruega reserva y aviso previo para tener los productos necesarios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: