inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
05/05/2017
preparar para imprimir

VAIT propone el regalo más goloso para el Día de la Madre

Ha creado una tarta única para compartir en familia y celebrar este día

 

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y para ayudarnos a acertar plenamente con el regalo, los maestros pasteleros de VAIT han creado un postre muy especial con el que homenajear a las madres.

Este año, en lugar del clásico ramo de flores, VAIT propone una tarta floral en la que los pétalos se pueden comer. Un exquisito detalle gourmet que podréis compartir en familia y una oportunidad para agradecerle a las madres todo lo que hacen por nosotros.

Inspirándose en la primavera, la cadena de pastelerías VAIT ha ideado su Jardín de Rosas,  una deliciosa tarta elaborada artesanalmente en el obrador de VAIT por la manos expertas de su equipo. Jardín de Rosas se compone por una base de sablé de fresa, sobre la que se superponen esponjosas capas de bizcocho, y entre ellas un cremoso de frutos rojos y chocolate con leche. Por encima lleva una ligera crema con esencia de rosas y un baño de color rojo brillante. Como toque final, está decorada con pétalos de rosas comestibles. Simplemente irresistible.

Aunque la tarta Jardín de Rosas estará disponible a partir de mañana viernes en todas las tiendas VAIT con ocasión del Día de la Madre, entrará a formar parte del amplio abanico de productos de la cadena, ya que cualquier ocasión es buena para recordarle a una madre lo que la queremos todo el año y porque es la excusa perfecta para darse un capricho goloso muy especial.

Precios:

  • TARTA JARDÍN DE ROSAS  (6 Raciones aprox.)… 22€

 

 Acerca de VAIT

Cadena de pastelerías  y cafeterías que lleva más de tres décadas dando servicio en Madrid a particulares y a empresas. VAIT ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados de pastelería, panadería, gourmet, regalos, bodega. Sus productos son artesanos y se elaboran diariamente en sus obradores para que el cliente los disfrute recién hechos. Siempre tomando como referencia las recetas de toda la vida, pero adaptándolas a los nuevos tiempos.

En la actualidad, VAIT cuenta con 12 locales propios, ubicados en las mejores zonas de Madrid, que disponen de una carta muy variada de desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas tempranas. Además de ofrecer  platos listos para llevar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: