inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
10/01/2018
preparar para imprimir

La Vaguada enseña a fabricar juguetes y a jugar con los que trajeron los Reyes Magos

 

Talleres de teatro, manualidades y campeonatos centrarán la programación infantil del centro comercial en enero

Es tiempo de dar la bienvenida al nuevo año y a los nuevos juguetes que han dejado los Reyes Magos. Pero, además, La Vaguada quiere que los más peques aprendan a fabricar sus propios juguetes como hacía Gepeto y ¿quién sabe si cobrarán vida?

Del 8 al 11 de enero, el niño de madera más conocido del mundo, Pinocho nos enseñará a jugar con diferentes juguetes tradicionales de madera. Una vuelta a los orígenes en medio del mundo digital en el que vivimos. El fin de semana del 12 al 14 de enero, dejaremos la madera para crear juguetes con materiales desechables mostrando a los más peques la importancia del cuidado del medio ambiente.

Las manualidades estarán presentes todo el mes con la creación de marionetas de Pinocho, Vugi, Glum y Boo; fabricar juegos de tres en raya y damas así como pintar palomas por el día de la paz. Además, el teatro también tendrá protagonismo con el taller de teatro de títeres. Un montón de actividades para empezar el año de la forma más divertida posible: jugando en Vagualandia.

Las actividades infantiles son algo habitual en La Vaguada. Propuestas lúdicas encaminadas a divertir y estimular la creatividad de los niños que participen. Se trata, además, de un compromiso social del único centro comercial de Madrid, que cada mes programa minuciosamente este tipo de acciones para que tanto mayores como pequeños puedan disfrutar al máximo durante su estancia en La Vaguada.

Programación de enero

DEL LUNES 8 AL JUEVES 11: “Juegos de madera”

DEL VIERNES 12 AL DOMINGO 14: “Juguetes con material desechable”

DOMINGO 14: “Taller de teatro de títeres”

DEL LUNES 15 AL JUEVES 18: “Marionetas de Pinocho, Vugi, Glum y Boo”

DEL VIERNES 19 AL DOMINGO 21: “Llaveros y pins de Pinocho”

DOMINGO 21: “Juegos Tradicionales”

DEL LUNES 22 AL JUEVES 25: “Modelando juguetes”

DEL VIERNES 26 AL DOMINGO 28: “Taller de teatro de títeres”

DOMINGO 28: “Campeonatos de Tres en Raya y Damas”

DEL LUNES 29 AL JUEVES 1: “Día de la Paz”

Programación: http://bit.ly/2zpxbX2



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: