Al día

Vacaciones en la montaña: la mejor alternativa a la playa para disfrutar en familia


Aquella frase hecha de ‘para gustos los colores’ en verano también cobra especial relevancia. Y es que, no todos son amantes del sol, playa, arena y las masificaciones a la orilla del mar. Por este motivo, los planes de relax o aventura en la montaña cada vez más se convierten en la alternativa perfecta a los amantes de los paisajes verdes, rocosos y con amplias posibilidades.

Para estos, el hotel Park Piolets Mountain Hotel & Spa***** se convierte en la opción perfecta para pasar unas vacaciones de ensueño en familia. Aventura o Relax, diversión para los mayores y los más pequeños, espectáculos y el mejor entorno natural son solo un adelanto de lo que ofrece este enclave rodeado de las montañas andorranas. Además, durante determinadas fechas dentro de esta época estival los niños de hasta 11 años tendrán alojamiento gratuito en el hotel. Entre los planes más destacados para disfrutar en la mejor compañía este verano se encuentran:

Pack Wellness en Familia: Una exclusiva forma de relajarse del estrés rutinario mientras disfrutas de las aguas del spa el cual está integrado por piscina interior climatizada con jets de masaje, jacuzzi exterior, sauna, baños turcos o ducha de sensaciones. Además, este pack también incluye un masaje en familia de 25 minutos.

En las cercanías del hotel también podrás disfrutar de la mejor aventura para todos los públicos en Family Park Mont Magic Canillo y Naturland. En el primero, los niños podrán realizar actividades como tiro con arco, castillos hinchables, minigolf, camas elásticas, tubbing, patinetes de agua, y muchas más opciones. Para aquellos adultos que también les gusta la aventura, podrán tirarse en una tirolina de 550 metros de recorrido y 40 de altura, la más larga de los Pirineos, y deslizarse por el Magic Gliss, un tobogán de 555 metros de bajada y 180 de subida. Naturland, es un es un lugar rodeado de 800 hectáreas de bosque que ofrece actividades como tobotronc, airtekk, paseos en pony, entre otras.

• Para los peques de la familia el espacio Kid’s Club, un espacio dedicado a los más pequeños donde los monitores organizan todo tipo de actividades y juegos para que se lo pasen en grande. Abierto de martes a domingo de 14h a 22h, también te permitirá desconectar en pareja mientras los niños están en las mejores manos.

• FESTA, la nueva creación del Cirque du Soleil para Andorra: Un espectáculo único en el que adultos y pequeños podrán disfrutar de acrobacias asombrosas y la energía de un circo ambientado en un hotel lleno de magia a cargo del idílico Cirque du Soleil.

• Lluvia de estrellas en el corazón de los Pirineos: Los meses de verano, especialmente agosto, son la época ideal para todos amantes de la astronomía o a los que simplemente les gusta pararse un momento mirar las estrellas y pedir un deseo. Para ellos, Park Piolets ofrece una experiencia exclusiva en la que depués un día de hotel completo, podrás disfrutar de una excursión guiada a través de los rincones más idílicos de este enclave disfrutar para observar las lágrimas de San Lorenzo.

• Terminar el día con la mejor gastronomía de la mano del restaurante KAO Soldeu: Un espacio donde degustar la mejor gastronomía china a través de platos exclusivos y cuidados al detalle mientras tienes la total seguridad de que los niños también estarán disfrutando de su comida con el menú infantil propuesto por KAO. Además, el hotel ofrece una carta mediterránea y variada del Lounge Bar y el Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello con un córner infantil.
Además de estas opciones, el hotel también organiza otras actividades de montaña como rutas guiadas de senderismo, las visitas hacia miradores de fácil acceso con unas vistas naturales de cine, la práctica de patinaje sobre hielo, entre otras. Una alternativa llena de aventura o relax para los que prefieren alejarse de las aglomeraciones y el calor en exceso.
 

Park Piolets MountainHotel & Spa*****
Crta. General no2, 19, AD100 – Soldeu
Principat d’Andorra
Tel: +376 871 787
www.parkpiolets.com