inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
31/07/2017
preparar para imprimir

La Unión Europea y Japón publican la lista de productos agroalimentarios que forman parte de su acuerdo

 

La Unión Europea junto a Japón han hecho pública la lista de productos agroalimentarios que formarán parte del Tratado de Libre Comercio UE-Japón  para la protección y control de ciertos productos ante posibles usurpaciones o imitaciones. Dentro del listado se incluyen los Aceites de Oliva Virgen Extra producidos bajo la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”.

Esta publicación abre el proceso para proteger a todos los productos que aparecen en la lista y se espera que sea beneficioso a nivel comercial y proporcione una mayor conciencia de los consumidores, así como un incremento de la demanda de productos de alta calidad por ambas partes.

Se trata de la ejecución de un importante acuerdo que puede abrir canales para establecer nuevas sinergias para los aceites de oliva vírgenes extra con D.O.P Priego de Córdoba  cuya representación internacional será más viable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: