inicio
Domingo 20 de octubre de 2019
22/04/2013
preparar para imprimir

Unilever recibe el I Premio Europeo de Responsabilidad Empresarial por su proyecto “Unilever Comparte”

 

Forética, la asociación de empresas y profesionales líder en RSE, ha hecho públicos los ganadores de los primeros Premios Europeos de RSE en el marco de una ceremonia celebrada el pasado martes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Unilever España ha sido galardonado con su proyecto “Unilever Comparte”, dentro de la categoría de “Sociedades integradoras”. 

El proyecto de Unilever Comparte nace en 2012 a raíz del traslado de las oficinas de Unilever España a la población barcelonesa de Viladecans y actualmente sigue en desarrollo.  El plan tiene como objetivo acercar la sostenibilidad a la ciudad y a sus habitantes a través de acciones sociales que Unilever está llevando a cabo junto con la administración pública, escuelas, los Servicios Sociales y varias ONGs locales. Todas las iniciativas están alineadas con los tres pilares del Plan Unilever para una Vida Sostenible: Salud y Bienestar, Medio Ambiente y Calidad de Vida.
 
Según Ana Palencia, Directora de Comunicación y RSC de Unilever España: “Unilever Comparte es un proyecto piloto muy ambicioso  y significativo para la compañía, ya que hace que avancemos en la buena dirección para conseguir nuestros objetivos de sostenibilidad. Es un gran ejemplo de cómo estamos poniendo en práctica nuestra estrategia de sostenibilidad, que pretende disociar el crecimiento de nuestro negocio de su impacto ambiental. Estamos muy orgullosos de cómo se está implementando y todo ello es fruto de un trabajo y esfuerzo conjunto entre  empresa-administración-ONG.”
 
A través de Unilever Comparte, la compañía beneficia  a la ciudad de Viladecans en salud y bienestar, medio ambiente y calidad de vida trabajando en colaboración con la administración y las entidades sociales de la ciudad, todo ello enmarcado en el Plan Unilever para una vida Sostenible.
 
Sobre Unilever
Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y  Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, TRESemmé, Skip y  Mimosín.
 
http://www.facebook.com/unilever                   @UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: