inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
07/03/2018
preparar para imprimir

Único e inimitable Para un padre como ningún otro

 
 
  

El 19 de marzo regala lujo por menos de 50 euros

Elaborada con belleza y con los botánicos más exquisitos, Brockmans Gin es el destilado inglés para los momentos únicos. La ginebra que aúna tradición y vanguardia y que se diferencia por el vidrio oscuro y seductor de su botella, es el obsequio ideal para un padre que no se parece a ningún otro. 

Un viaje por el mundo y once motivos para elegir Brockmans Gin

Italia, España, Bulgaria, Bélgica, Sajónia, Indochina, la elaboración de Brockmans Gin es un viaje por el mundo en búsqueda de los botánicos más selectos, para una experiencia de sabór diferente. 

Once botánicos de calidad suprema con aromas distintivos de enebro, que tras el lento ritual de la maceración, aparecen con fuerza los matices redondos de moras negras y arándanos azules. 

El sabor ideal para disfrutar del Día del Padre

El brillo de una ginebra se aprecia más en la ocuridad. Brockmans Gin es un destilado nocturno. Para vivir una experiencia de sabor suave, refrescante y compleja, la casa inglesa recomienda  para un perefect serve, 50 Ml de Brockmans Gin, una tónica premium con una burbuja fina y elegante, hielo abundante en la copa, un twist de pomelo rosa y dos arándanos azules. 

 

Donde vivir la experiencia Brockmans Gin

Brockmans Gin es protagonista en las barras de las mejores coctelerías de España. Si quieres vivir una experiencia de sabor única en casa Brockmans Gin está a la venta en El Corte Inglés y Carrefur a 36,00 euros. 

http://brockmansblog.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: