inicio
Viernes 21 de febrero de 2020
07/02/2020
preparar para imprimir

Una rutina coreana para Papá

 

El Pack cuidados para el hombre de USU Cosmetics contiene los cosméticos imprescindibles para una rutina de limpieza facial pensada para pieles masculinas

Ya queda poco para el Día del Padre y empieza la cuenta atrás para encontrar el regalo perfecto. Regalar belleza es una opción infalible, pero ¿qué regalar? En estos últimos años la cosmética coreana ha supuesto una revolución en el sector beauty y cada vez son más los que quieren probarla. Así que, ¿por qué no sorprender a los padres del mundo con lo último en cosmética coreana?

Este 19 de marzo, USU Cosmetics lo pone fácil. La firma de skincare fusion entre España y Corea ha creado un neceser especialmente pensado para el cuidado de la piel del hombre. El Pack cuidados para el hombre se compone de tres productos para una rutina facial de limpieza, tratamiento e hidratación.

1.ESPUMA LIMPIADORA EXFOLIANTE CON CÁSCARA DE NUEZ Y ÁCIDO HIALURÓNICO. Limpia y exfolia en profundidad, deja la piel libre de impurezas, humectada y reafirmada. Su suave y ligera formula contiene cáscara de nuez y ácido hialurónico. La cáscara de nuez en polvo contribuye a una correcta exfoliación y purificación. El ácido hialurónico, entre sus numerosos beneficios para la piel, facilita la retención de agua, manteniendo la piel hidratada, y estimula la producción de colágeno. Contiene también glicerina, un poderoso humectante. Su formulación y su textura delicada lo convierten en un limpiador apto para todo tipo de pieles. 2.ESPONJA KONJAC PURIFYING CON CENIZA ACTIVA DE BAMBÚ. Esponja natural elaborada a partir de las raíces de la planta konjac. Limpia en profundidad los poros, elimina los puntos negros y absorbe el exceso de grasa y las toxinas de la piel. Su ingrediente clave es la ceniza de bambú, un antibacteriano natural que elimina las bacterias causantes del acné. 3. USU MEN FLUIDO + SERUM. Un práctico cosmético con doble función tratamiento + hidratación pensado para aquellos hombres que empiezan a sufrir los efectos del envejecimiento. Hidrata, revitaliza, regenera, previene arrugas, estimula la producción de colágeno y tiene efecto antioxidante. Su formulación está basada en Oriental Complex, un complejo basado en nueve extractos naturales utilizados tradicionalmente en la medicina oriental por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Se completa con Berry Complex, un cóctel de frutos rojos, fuente de antioxidantes gracias a su contenido en vitamina C, proteínas y minerales; y ácido hialurónico, que hidratada y aporta elasticidad.

Modo de uso: el primer paso en una rutina de belleza es la limpieza del rostro. Hidratar la Esponja Konjac Purifying con agua tibia durante unos segundos y escurrirla para eliminar el exceso de agua. Masajear el rostro mediante movimientos circulares. A continuación, para conseguir una limpieza óptima, aplicar una pequeña cantidad de la Espuma Limpiadora Exfoliante sobre el rostro y el cuello de manera uniforme mediante ligeros toques circulares, evitando el contorno de los ojos. Finalmente, aplicar USU Men Fluido + Serum sobre rostro y cuello mediante movimientos del centro hacia el exterior.

P.V.P. Recomendado: 40,00 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: