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UDON recoge las sugerencias que más gustan a sus clientes y las incorpora en su nueva carta

La cadena líder de restauración asiática estrena mañana la nueva carta

UDON es la única compañía de casual dinning que renueva 2 veces al año su carta genérica y ofrece 5 platos nuevos con cada cambio de estación
 

UDON Noodel Bar & Restaurant recoge las preferencias de sus clientes en su nueva carta Primavera-Verano 2018. A partir del 4 de abril, los comensales de la cadena especializada en noodles encontrarán los platos que más éxito cosecharon en las cartas de sugerencias de los últimos meses. Con este cambio, UDON vuelve a dar voz a sus clientes. 

Cada estación del año, UDON Noodle Bar & Restaurant renueva las sugerencias que ofrece a sus clientes. Los platos que tienen una mayor aceptación pasan a formar parte de la carta que se renueva dos veces al año. La compañía líder en restauración asiática ofrece así un menú dinámico, que incopora las preferencias y los gustos de los comensales a su repertorio más clásico de noodles, arroces e izakayas o tapas de inspiración asiática. Actualmente UDON es la única compañía de casual dinning que utiliza este sistema para renovar sus propuestas e involucrar así a todas las personas asiduas a sus más de 50 establecimientos. 

  
Las novedades más healthy 
Entre las principales incorporaciones se encuentran el sandwich Ika Buns, el Corral Chicken Curri Udon, un caldo con fideos udon, tiras crujientes de pollo de granja, cebolla, zanahoria, brócoli, espinacas, shiitake, huevo, lima y dashi con curry y un nuevo arroz salteado que combina setas asiáticas y autóctonas.

UDON Noodle bar & Restaurant continúa su apuesta por la alimentación healthy con la inclusión de una nueva gama de zumos Bio Detox, 100% naturales y sin conservantes ni aditivos. Todas las nuevas propuestas entroncan con la apuesta firme de la compañía por los productos y verduras ecológicos y de proximidad.

Durante los próximos tres meses y además de la nueva carta, los clientes de UDON podrán disfrutar de la nueva carta de Sugerencias de Primavera. Las propuestas comprenden los nuevos rollitos vietnamitas, el Corral Chicken Nem con pasta de arroz, pollo de granja y menta, los fideos Veggie Yakisoba los Yaki Udon con leche de coco y bok choy con salsa yakisoba y teriyaki y el nuevo caldo de inspiración thai con leche de coco y parmesano, ternera confitada, cebolla, brócoli, espárragos trigueros y huevo de corral semicocido. La propuesta de temporada incorpora también el Ginger Carrot Cake, un pastel de zanahoria con jengibre nueces, pasas y helado de canela. Todo pensado para disfrutar de la primavera más dulce pero saludable. 

UDON Noodle Bar & Restaurant
UDON abrió su primer restaurante en marzo del año 2004 en el corazón de Barcelona, ofreciendo un concepto de negocio inédito en España pero basado en una tradición con más de 400 años de historia en Japón: los Noodle Bars o restaurantes especializados en la preparación de fideos asiáticos o noodles. 

La compañía, 100% familiar fundada por Jordi Vidal y Jordi Pascual, es hoy todo un referente en el casual dining de calidad, puesto que mantiene una filosofía clara: comida rápida, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente.

Su éxito ha hecho que, 14 años después de su estreno, UDON cuenta con 49 restaurantes -propios, 9 de ellos, el resto son franquicias- y emplee a más de 700 trabajadores. Está presente en ciudades como Barcelona, Madrid, Tarragona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, Murcia, Santiago de Compostela, Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias, etc. La compañía ha iniciado también su plan de expansión internacional y el próximo mes de mayo esperan abrir su primer establecimiento en Portugal. Su plan estratégico fija llegar a los 100 establecimientos en los próximos tres años.

El pasado año UDON facturó 28 millones de euros, lo que supone un 23% más con respecto al 2016. Entre los objetivos está de la cadena está alcanzar los 68 millones para el 2020.