Al día

Tyco Retail Solutions supera los 63.000 millones de artículos etiquetados en origen

Tyco Retail Solutions, líder mundial en soluciones de seguridad y rendimiento para el retail, ahora parte de Johnson Controls, ha superado los 63.000 millones de artículos etiquetados en origen que ayudan a los minoristas a aumentar la protección y rendimiento de sus negocios. El programa de etiquetado en origen de Sensormatic ha marcado un hito en la industria minorista logrando crecer durante siete años consecutivos (2011-2017). El programa de Tyco Retail Solutions es el más grande de la industria y ayuda a los principales minoristas de todo el mundo a proteger los artículos y bienes de consumo más populares.

El programa de la compañía incluye la aplicación durante el proceso de fabricación de etiquetas de un solo uso y de etiquetas duras reutilizables para la protección  electrónica de artículos (Electronic Article Surveillance, EAS). Hoy en día son los fabricantes de productos o las compañías de envasado los encargados de incorporar la mayoría de las etiquetas Sensormatic en los productos en lugar de las propias tiendas. Gracias a este proceso, los minoristas consiguen aumentar sus ventas al recibir los productos “listos para vender” colocándolos directamente en el área de venta. El programa también permite a los vendedores concentrarse en los clientes en lugar de realizar tareas administrativas.

Gracias a la presencia internacional de Tyco Retail Solutions y a su programa de etiquetado en origen como servicio (, STaaS), los minoristas obtienen una protección de artículos integral con resultados inmediatos y de manera rentable. Algunos de los logros del etiquetado en origen Sensormatic son los siguientes:

  • STaaS -un programa con apenas 2 años de antigüedad que no para de crecer- permite a los proveedores concentrarse en el etiquetado de los productos clave y ayuda a los retailers a aumentar las ventas, reducir las pérdidas y ahorrar en mano de obra.
  • Más de 63.000 millones de productos etiquetados en todo el mundo que ayudan a los minoristas y fabricantes de productos a reducir las pérdidas y a lograr un sistema de etiquetado uniforme.
  • Protección de más de 40 millones de productos cárnicos el año pasado a través de una etiqueta incorporada apta para microondas que ayuda a proteger un artículo con un índice de robos muy elevado.
  • La aplicación en origen de más de 10.000 millones de etiquetas duras y visibles colocadas en artículos de ropa permitiendo a los minoristas ahorrar millones de horas de trabajo en el etiquetado de mercancías.
  • La reutilización de más de 5.000 millones de etiquetas duras que ofrecen visibilidad en tiempo real sobre todo lo que ocurre en las tiendas, mejorando su capacidad de inventario.
  • La aplicación de más de 400 millones de etiquetas cosidas al año que logran un etiquetado más discreto en artículos y productos textiles de alta gama.

“Estamos orgullosos de asociarnos con minoristas y fabricantes líderes a nivel mundial para lograr que el programa de etiquetado en origen Sensormatic siga creciendo”, afirmó Tony D’Onofrio, director de Atención al Cliente de Tyco Retail Solutions. “Con más de 50 años como pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías, Sensormatic es la marca en la que los minoristas confían para obtener calidad e innovación. Nuestras etiquetas duras “recirculables” con tecnología de identificación por radiofrecuencia (Radio Frequency Identification Technology, RFID) están cobrando impulso entre los minoristas gracias a su enfoque ecológico y rentable a la hora de implementar programas a gran escala en artículos textiles”.

Obtenga más información sobre el programa Sensormatic de recirculación y etiquetado en origen en nuestra infografía.

 

Acerca de Johnson Controls

Johnson Controls es un líder tecnológico y multindustrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados diseñan edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de última generación que funcionan como un todo para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nuestro objetivo es trabajar para nuestros clientes y crear valor añadido para nuestros accionistas centrando la estrategia en nuestras plataformas de crecimiento: los edificios y la energía. Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com o síganos en Twitter en @johnsoncontrols.

Acerca de Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario e inteligencia de tráfico basadas en el análisis de datos para el mercado de retail. Sus soluciones proporcionan visibilidad de las operaciones en tiempo real y análisis predictivos para ayudar a las empresas del sector minorista a maximizar el rendimiento de su negocio y mejorar la experiencia de compra en la era digital. En un mercado con más de 1,5 millones de dispositivos capaces de almacenar y transmitir datos, Tyco registra cada año más de 40.000 millones de visitas de compradores para ofrecer a los comercios información procesable que les ayude a mejorar la eficiencia de sus operaciones. Nuestro portfolio para minoristas cuenta con las marcas líderes Sensormatic®, ShopperTrak y TrueVUE®, así como un conjunto completo de soluciones para edificios. Para obtener más información, visite la página TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedInTwitter y nuestro canal de YouTube.