inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
06/11/2018
preparar para imprimir

Tyco Retail Solutions presenta el nuevo Índice Sensormatic Sobre la Pérdida Desconocida

 

La “pérdida desconocida” –es decir, la reducción del inventario debido a hurtos en tiendas, hurtos de empleados u otros errores– tiene un impacto significativo en los resultados de los retailers. Tyco Retail Solutions, líder mundial en soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y tráfico para la industria minorista, ha realizado el estudio más extenso de los últimos años en este ámbito, ofreciendo información sobre las fuentes y los impactos de la pérdida desconocida en el retail a nivel global. El Índice Sensormatic Sobre la Pérdida Global es el resultado de una investigación que mide el comportamiento de los minoristas en todo el mundo y que permite comparar sus tasas de pérdida con las de otros retailers de su mismo vertical y región.  

Tyco encargó a PlanetRetail RNG, proveedor mundial de inteligencia sobre el mercado minorista, la realización del Índice Sensormatic Sobre la Pérdida Global 2018, en el que han participado más de 1.100 altos directivos de la industria minorista de cuatro regiones, 14 países y 13 segmentos del retail. Los encuestados gestionan más de 229.000 tiendas, con una facturación estimada de más de 1.560 billones de dólares durante 2017-2018 y representan el 80% del total de las ventas minoristas globales. Sus compañías tienen presencia en las principales economías del mundo, que representan en su conjunto el 73% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial.

El alcance y la cobertura del estudio incluyen cómo se mide e incentiva a los profesionales en la prevención de pérdidas, las tecnologías y los servicios que se utilizan, los principales artículos y marcas robados y los elementos usados para monitorizar y predecir la pérdida.

Según el Índice Sensormatic Sobre la Pérdida Global 2018, el coste para los minoristas fue de casi 29.000 millones de dólares durante el año pasado en Europa. Esta cifra representa el 1,83% de las ventas, ligeramente por encima de la tasa global (1,82%). Además, el estudio incluye estos otros datos clave sobre los retailers en Europa:

  • El robo externo / robo en tiendas, incluido el crimen organizado en tiendas minoristas, constituye el porcentaje más significativo de pérdidas, con un 38,02% de ventas perdidas, ligeramente por encima del promedio mundial, seguido por las pérdidas debidas a fraude interno, incluido el robo por parte de empleados, que suponen un 22,64%.
  •  
  • La monitorización de alarmas (88%), los sistemas de CCTV (87,83%) y el análisis de vídeo (87%) fueron las herramientas citadas como las más populares para la prevención de la pérdida en Europa. Por el contrario, las menos utilizadas fueron los sistemas EAS (82%), los informes basados en excepciones (80,67%) y el reconocimiento facial (77,17%).

 

Estas estadísticas muestran la magnitud del impacto de la pérdida desconocida en el comercio minorista y dan la oportunidad de profundizar en sus fuentes, así como las herramientas de prevención de pérdidas para ayudar a combatir la pérdida.

"Los grandes retailers están optimizando sus tiendas físicas asegurándose de que se implementen controles operativos para problemas crecientes, como la pérdida desconocida", comenta Catherine Walsh, vicepresidenta senior y directora general de Tyco Retail Solutions. "El Índice Sensormatic Sobre la Pérdida Desconocida 2018 evalúa el retail a nivel mundial y arroja luz sobre otros factores que afectan a la prevención de pérdidas. Conocer la pérdida desconocida ayuda a los minoristas a evaluar mejor los desafíos y las soluciones para asegurar sus productos y al mismo tiempo tenerlos accesibles para una mejor experiencia del cliente".

Tyco Retail Solutions es un líder mundial de confianza que ayuda a los retailers a descubrir nuevas formas de controlar las pérdidas y aprovecharlas como una oportunidad para aumentar la rentabilidad. Puedes descargar el informe completo aquí.

 

Acerca de Johnson Controls

Johnson Controls es un líder tecnológico y multindustrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados diseñan edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de última generación que funcionan como un todo para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nuestro objetivo es trabajar para nuestros clientes y crear valor añadido para nuestros accionistas centrando la estrategia en nuestras plataformas de crecimiento: los edificios y la energía. Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com o síganos en Twitter en @johnsoncontrols.

 

Acerca de Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario e inteligencia de tráfico basadas en el análisis de datos para el mercado de retail. Sus soluciones proporcionan visibilidad de las operaciones en tiempo real y análisis predictivos para ayudar a las empresas del sector minorista a maximizar el rendimiento de su negocio y mejorar la experiencia de compra en la era digital. En un mercado con más de 1,5 millones de dispositivos capaces de almacenar y transmitir datos, Tyco registra cada año más de 40.000 millones de visitas de compradores para ofrecer a los comercios información procesable que les ayude a mejorar la eficiencia de sus operaciones. Nuestro portfolio para minoristas cuenta con las marcas líderes Sensormatic®, ShopperTrak y TrueVUE®, así como un conjunto completo de soluciones para edificios. Para obtener más información, visite la página TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedInTwitter y nuestro canal de YouTube.

PlanetRetail RNG es una empresa global de inteligencia y asesoría centrada exclusivamente en el comercio minorista. Para obtener más información, visite https://www.planetretailrng.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: