inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
15/01/2019
preparar para imprimir

Tyco Retail Solutions pasa a denominarse Sensormatic Solutions

 

La marca Sensormatic Solutions refleja una nueva visión del retail que se anticipa al futuro promoviendo la excelencia operativa y la creación de experiencias de compra únicas

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha comunicado sus planes de cambiar la marca Tyco Retail Solutions (TRS) por la nueva denominación Sensormatic Solutions.

Como parte del cambio, Johnson Controls dejará de utilizar el nombre Tyco Retail Solutions para describir su oferta de productos y servicios para el comercio minorista, y pasará a utilizar la marca Sensormatic Solutions, que englobará todas sus soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y análisis del tráfico en las tiendas. Las marcas Sensormatic, TrueVUE y ShopperTrak se mantendrán para representar cada una de las soluciones de retail que se ofrecen bajo la denominación Sensormatic Solutions. Tyco seguirá siendo la marca líder en productos de seguridad y protección contra incendios de Johnson Controls que tan bien conocen los clientes.

En palabras de Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions, “En el sector retail, la verdadera innovación y creación de valor se producen en el punto de intersección entre la excelencia operativa y la experiencia de compra. Este cambio nos permitirá presentarnos ante el mercado con una de las marcas más reconocidas de la industria minorista y reforzar así nuestro compromiso de proporcionar entornos de retail protegidos y adaptables, así como facilitar la toma de decisiones. El nombre Sensormatic Solutions lleva asociado un perfil de crecimiento más dinámico que engloba toda nuestra oferta dentro de una misma marca para seguir innovando y construyendo el futuro. Sin duda se abre una etapa apasionante para nuestros clientes, socios comerciales y empleados”.

Para Kimberly Warne, vicepresidenta de Marketing de Sensormatic Solutions, “El paso de Tyco Retail Solutions a Sensormatic Solutions es más que un cambio de nombre. Es una oportunidad de articular de forma clara nuestro interés permanente por seguir siendo un socio fundamental y una pieza clave en la transformación de la industria minorista y, al mismo tiempo, hacer honor a nuestra historia y nuestro legado”.

Información decisiva en momentos cruciales

Conectar los datos de inventario, comportamiento de los clientes y actividad del personal de las tiendas para elaborar análisis precisos y fiables produce información decisiva que convierte a clientes potenciales en compradores. La nueva Sensormatic Solutions ayuda a los minoristas a brindar experiencias fluidas, seguras y personalizadas facilitando la toma de decisiones fiables para toda la empresa. Sensormatic Solutions establece conexiones y cubre vacíos de información para ofrecer a las compañías de retail una visión global, instantánea y determinante del inventario, los clientes, los trabajadores de las tiendas y el entorno comercial. La compañía protege a las personas y los bienes proporcionando un entorno seguro durante todo el proceso de compra.

Las soluciones, la flexibilidad y la información estratégica que proporciona Sensormatic Solutions permiten a los minoristas avanzar con tranquilidad hacia el futuro e integrar la compra online, la interacción con los móviles y la compra en tiendas físicas en un solo entorno para ofrecer la comodidad, la atención personalizada y las sensaciones que buscan los clientes al comprar. De esta forma, las empresas de retail pueden anticiparse a los cambios para disponer del stock adecuado, proporcionar al personal de las tiendas los datos y herramientas que necesitan, y atraer a los clientes con procesos de compra sencillos y flexibles.

“Somos un reconocido motor de cambio a nivel mundial que está abriendo el camino hacia el futuro. Una compañía innovadora que invierte continuamente en tecnologías transformadoras para contribuir a la evolución de nuestros clientes y sus marcas”, añade Petersen, que continúa diciendo: “La enorme calidad y riqueza de los datos que proporcionamos ayuda a los minoristas a responder con más rapidez ante cualquier situación y hacer predicciones más precisas. Nuestras soluciones definen el estándar de entornos de retail protegidos y adaptables para compradores de todo el mundo”.

Leslie Hand, vicepresidenta del área Retail Insights de IDC, opina así sobre el cambio de marca: “El mundo digital está cambiando de forma radical el panorama del retail y los minoristas sienten la necesidad urgente de adaptar sus operaciones para no quedarse atrás. Es el cliente el que define su experiencia: cómo, dónde y cuándo se produce la acción de compra. En el mundo hiperconectado de hoy, la nueva Sensormatic Solutions está en buena posición para ayudar a estas compañías a establecer la relación adecuada con los compradores a todos los niveles gracias a la integración de estrategias digitales y analógicas en las tiendas”.

La marca Sensormatic Solutions se presentará oficialmente en la gran exposición anual de la National Retail Federation (NRF), stand 1919, que se celebra del 13 al 15 de enero en la ciudad de Nueva York.

 

Acerca de Johnson Controls

Johnson Controls es un líder tecnológico y multindustrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados diseñan edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de última generación que funcionan como un todo para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nuestro objetivo es trabajar para nuestros clientes y crear valor añadido para nuestros accionistas centrando la estrategia en nuestras plataformas de crecimiento: los edificios y la energía. Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com/ o síganos en Twitter en @johnsoncontrols.

 

Sobre Sensormatic Solutions, una compañía de Johnson Controls 

Sensormatic Solutions es un líder global especializado en implantar procesos de compra inteligentes y conectados. La compañía utiliza el análisis combinado de los datos de inventario, tráfico de clientes y prevención de pérdidas para obtener una visión clara que permita promover la excelencia operativa y, de esta forma, crear experiencias de compra únicas. Nuestras soluciones proporcionan visibilidad en tiempo real y análisis predictivos que permiten a los minoristas tomar decisiones adecuadas para toda la empresa y avanzar con confianza hacia el futuro. Los más de 1,5 millones de dispositivos de registro de datos que hemos instalado en empresas minoristas de todo el mundo proporcionan información sobre 40.000 millones de visitas de compradores, y rastrean y protegen miles de millones de artículos cada año. Nuestra gama de soluciones de retail incluye las conocidas marcas Sensormatic®, ShopperTrak® y TrueVUE™. Para más información, visite SensormaticSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter y nuestro canal de YouTube.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: