inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
23/04/2019
preparar para imprimir

TUITEA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 
 
  

Un año más, Solán de Cabras vuelve a la carga en la lucha contra el cáncer de mama con la acción #GotasdeSolidaridad por el bienestar emocional de pacientes y familiares. Con el uso de este hashtag,  desde Solán de Cabras el miércoles  24 de abril donaremos minutos de atención psicológica a enfermos de cáncer y sus familiares. Mediante esta acción queremos hacerles llegar toda la fuerza, apoyo y optimismo que necesitan para seguir luchando:

#GotasDeSolidaridad @Solan_de_Cabras  @aecc_es

www.twitter.com

 

¡¡JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO!! ¿Cuándo? Miércoles 24 de abril de 2019

  • Un año más, @Solan_de_Cabras lucha contra el cáncer de mama junto a la @aecc_es. Colabora con ellos, tuitea con el hashtag #GotasdeSolidaridad. Únete, ya somos muchos en la lucha porque juntos somos más.
  •  
  • La lucha contra el cáncer de mama es imparable y con solo un tuit puedes ayudar a enfermos y familiares. ¡Tuitea #GotasdeSolidaridad y @Solan_de_cabras, dona minutos de atención psicológica! Tlf. Infocáncer: 900 100 036   @aecc_es
  •  
  • Para los que no se hayan dado cuenta, hoy Twitter se ha convertido en un torrente de mensajes solidarios con pacientes de cáncer y familiares con #GotasdeSolidaridad gracias a @Solan_de_cabras @aecc_es. ¡Tuitea con el hashtag, únete y seremos más fuertes!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: