Al día

TUITEA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


Un año más, Solán de Cabras vuelve a la carga en la lucha contra el cáncer de mama con la acción #GotasdeSolidaridad por el bienestar emocional de pacientes y familiares. Con el uso de este hashtag,  desde Solán de Cabras el miércoles  24 de abril donaremos minutos de atención psicológica a enfermos de cáncer y sus familiares. Mediante esta acción queremos hacerles llegar toda la fuerza, apoyo y optimismo que necesitan para seguir luchando:

#GotasDeSolidaridad @Solan_de_Cabras  @aecc_es

www.twitter.com

 

¡¡JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO!! ¿Cuándo? Miércoles 24 de abril de 2019

  • Un año más, @Solan_de_Cabras lucha contra el cáncer de mama junto a la @aecc_es. Colabora con ellos, tuitea con el hashtag #GotasdeSolidaridad. Únete, ya somos muchos en la lucha porque juntos somos más.
  •  
  • La lucha contra el cáncer de mama es imparable y con solo un tuit puedes ayudar a enfermos y familiares. ¡Tuitea #GotasdeSolidaridad y @Solan_de_cabras, dona minutos de atención psicológica! Tlf. Infocáncer: 900 100 036   @aecc_es
  •  
  • Para los que no se hayan dado cuenta, hoy Twitter se ha convertido en un torrente de mensajes solidarios con pacientes de cáncer y familiares con #GotasdeSolidaridad gracias a @Solan_de_cabras @aecc_es. ¡Tuitea con el hashtag, únete y seremos más fuertes!