inicio
Martes 21 de mayo de 2019
14/05/2019
preparar para imprimir

Tu mascota también puede comer fuera de casa

 
 
  

A todos nos gusta comer rodeado de la mejor compañía: amigos, familia, compañeros de trabajo, pero cada vez son más quienes desean poder salir a comer con su mascota.

Aunque cada vez son más, no son todos los restaurantes los que permiten la entrada de animales; por ello, existen páginas webs que facilitan la tarea de encontrar restaurantes en los que sí puedes entrar con tu amigo de cuatro patas, así puedes encontrarlos por la zona que más te interese. Algunas webs son SrPerro.com o Dog Vivant, gracias a las cuales nos resulta mucho más sencillo decidir a dónde ir a comer.

También ha llegado con fuerza a nuestro país la tendencia de las cafeterías felinas, donde puedes disfrutar del placer de tomar un café rodeado de adorables gatos que seguramente te ayudarán a relajarte. Además, este tipo de locales suelen destinar parte de sus ganancias a protectoras y refugios que recogen y ayudan a gatos abandonados.

Sin embargo, la mayoría de estos locales no disponen de comida específica para nuestros mejores amigos, para solucionarlo , Edgard & Cooper propone su gama de snacks y tarrinas de comida húmeda. La marca de comida natural para mascotas pone a tu disposición una selección de tarrinas y latas de 100 gr, 150 gr y 400 gr para perros y tarrinas de 85gr para tu gato. Todas ellas disponibles en diversos sabores, elaboradas con ingrediente naturales y libres de cereales. Edgard & Cooper también ha lanzado recientemente una gama de snacks para perros perfectos para llevar contigo gracias a su tamaño, como las barritas o los bites. Ambos snacks, al igual que el resto de sus productos, no contienen cereales y están elaborados con ingredientes naturales. Todo ello pensado para que salir a comer con tu mejor amigo sea un verdadero placer para ambos.

Sobre Edgard & Cooper:

Edgard & Cooper, fue la primera marca en elaborar pienso con carne 100% natural no procesada, con ingredientes completamente naturales y orgánicos para atender la nutrición y el bienestar de los perros. Cuentan con productos sin gluten y también son referencias con certificación ecológica. Sus productos están especialmente recomendados para perros que sufren problemas digestivos o que tienen un estómago delicado.

Tras su lanzamiento en Bélgica en 2014, Edgard y Cooper entraron en el Mercado español en 2016, ofreciendo una gama de alimentos frescos para perros frustrados y confundidos por la falta de opciones sabrosas y saludables en el sector de alimentos para mascotas. Se propusieron crear una oferta de productos frescos y nutritivos con el objetivo de mantener a los perros sanos y felices, pero sin sacrificar el sabor.

Edgard & Cooper es una marca que siente pasión por la sostenibilidad y el medio ambiente y solo utiliza bolsas 100% biodegradables para su comida, así como latas y tarrinas reciclables para su gama de alimentos húmedos. La compañía se enorgullece de hacer negocios con corazón y dona el 10% de sus ganancias a organizaciones benéficas de perros y gatos. Hasta la fecha, Edgard & Cooper ha donado 35.000€ a organizaciones benéficas para perros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: