inicio
Lunes 17 de junio de 2019
14/06/2019
preparar para imprimir

Trucos y consejos para viajar con niños

 

Nutribén® tiene las claves para disfrutar de una escapada junto a los más pequeños de la casa

Está demostrado que viajar con tus hijos es una de las formas más eficientes para asentar vínculos familiares. Prepara las maletas, y comienza a planificar con tu familia un viaje para el recuerdo.

7 TIPS PARA VIAJAR CON NIÑOS:

1. Seguridad. Si viajáis en coche es de vital importancia tener en cuenta que los niños viajen de una forma segura. Los pequeños deben ir acomodados en sillitas homologadas y viajarán a contramarcha hasta los 4 años de edad. Máxima atención con los servicios de renting de coches.

2. Entretenimiento analógico. Durante cualquier viaje, la impaciencia de los niños por llegar al destino puede jugar en nuestra contra a no ser que tengas un as en la manga para entretenerles. Podemos optar por juegos tradicionales como el ‘veo-veo’, o el juego de las matrículas en el que formamos una palabra o una frase divertida con las letras. De igual forma, podremos echar mano de la música preferida de los más pequeños para entretenerles cantando alguna canción.

3. Planifica, pero no te pases. Queremos que los niños estén entretenidos durante las vacaciones, pero tampoco conviene que les saturemos con un arsenal de actividades y planes. Es positivo que sepan divertirse por ellos mismos, y que ocupen cierto tiempo libre con sus propios intereses o inquietudes. Además, es frecuente que durante la escapada se presente algún contratiempo que nos obligue a reconducir nuestra hoja de ruta.

4. Ejercicio físico. Actividades deportivas, una ruta de senderismo, un baño en la piscina antes de cenar… Es importante que los niños estén activos para asegurar un descanso óptimo por la noche. La familia tendrá garantizado el sueño y todos los miembros recargarán pilas para el siguiente día.

5. La luz como aliada. Una lucecita pequeña de enchufe puede ser nuestra aliada para evitar miedos nocturnos y poder familiarizarse con su nuevo dormitorio. Nos servirá también para que los niños puedan orientarse en la oscuridad al visitar el baño. Otro gran aliado para garantizar su tranquilidad lo encontramos en su peluche favorito, ¡no lo olvides en casa!

6. Mochila para todo. Consigue una que te permita llevar contigo un botiquín, agua, algún juego de entretenimiento, Potitos®, reservas de fruta, pañales… Con un packaging organizado, tendrás todos los objetos que tus hijos puedan necesitar en el momento oportuno.

7. Identifícales. Una pulsera con su nombre y tu número de teléfono es una opción fiable. Además, existen unos localizadores por GPS (también en forma de pulsera) que permiten saber la ubicación del niño a través de tu smartphone.

Nuevos Potitos® transparentes
¡Ahora con boca más ancha y 100% aceite de oliva virgen extra!

La empresa de alimentación infantil española continúa avanzando en su apuesta por la innovación

¡Los Potitos® de siempre, ahora con etiqueta transparente, boca más anchay 100 % aceite de olivavirgen extra!

 

 

 

Más novedades:

- Con nuevos nombres más intuitivos y explicativos de lo que contiene la receta.

- Se han creado segmentos de consumo para facilitar la decisión de compra del consumidor: Introducción, merienda, cena y recetas tradicionales.

- Sin sal ni azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes).

- Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

- Referencias de venta exclusiva en Bipack.

- ¡Nuevo Potito® de Pollo con Patatitas!

 

 

 

Club Nutribén®

Únete al Club Nutribén® y disfruta de las ventajas que ya están disfrutando miles mamás y papás.

- Recibe tu pack de bienvenida
- Consigue muestras gratuitas* de productos Nutribén
- Participa en promociones y concursos
- Te mantendremos al día con nuestra newsletter

*Excepto para lactantes

https://www.nutriben.es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: