inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
10/02/2017
preparar para imprimir

TRESemmé incorpora a Justine Marjan a su equipo global de estilistas

TRESemmé ficha a Justine Marjan como estilista global. La experta en cabello y redes sociales se une al equipo femenino de TRESemmé para dirigir a los estilistas en la Semana de la Moda de Nueva York.

TRESemmé está tomando una posición muy clara dentro de la industria del cuidado capilar en la que, claramente, existe un total predominio masculino. De esta forma, la marca está creando un equipo formado por mujeres y liderado por Justine Marjan, estilista de celebridades y sensación en Instagram.

Marjan se ha convertido rápidamente en una de las gurús del cabello preferida por mujeres de todo el planeta, gracias a sus conocidas trenzas y peinados que marcan tendencia. Famosa por su trabajo como estilista en Hollywood, Justine está totalmente habituada a colaborar con algunas de las mujeres más influyentes del mundo.

Como embajadora internacional Justine se encargará de aconsejar a mujeres de todo el mundo sobre cómo conseguir una mejor imagen capilar. “Me encanta esta alianza con TRESemmé, una marca creada por una mujer, con la intención de dar a mujeres de todo el mundo la confianza necesaria para conseguir una mejor imagen de sí mismas” dice Marjan. “Hoy más que nunca, las mujeres necesitan unirse y tengo muchas ganas de ver toda la magia que va a crearse gracias al equipo de TRESemmé”

TRESemmé hará oficial su relación con Justine durante la New York Fashion Week, para conmemorar de esta forma su decimoctava temporada como patrocinador oficial de estilismo. Además, Justine estará acompañada de otras personalidades de la industria de la moda como Paulo Alberdi, Marianna Hewitt, Casey Holmes, Amy Lee, Natalia Cabezas o Suzanne Bonaldi, a fin de brindar a todas las mujeres del mundo acceso exclusivo a los desfiles de moda más importantes y darles consejo sobre cómo recrear sus peinados en casa.

"TRESemmé busca diariamente formas de motivar a las mujeres de todo el mundo. Nuestra inspiración proviene de nuestra fundadora Edna Emme que, hace casi 70 años, era una estilista líder y empresaria de vanguardia. Al igual que Edna, Justine es una de las estilistas con mayor influencia en la industria del cuidado del cabello y honra su legado como audaz mujer y estilista dedicada a abrir brecha", dice Heather Mitchell, directora internacional de relaciones públicas y contenidos digitales de Unilever Hair.

TRESemmé completará su equipo de estilistas para la NYFW con las famosas veteranas de la Fashion Week Odile Gilbert y Holli Smith. Las estilitas crearán impactantes peinados de la mano de algunos de los diseñadores más importantes, como: Altuzarra, Creatures of Comfort, Carolina Herrera, Naeem Khan, MONSE, Jenny Packham, Alice & Olivia, Jonathan Simkhai, Thakoon y Charles Youssef.

No dejes de visitar la página de TRESemmé España en Facebook y el perfil en Twitter para conocer la opinión de otras usuarias y estar al día de las últimas tendencias en peinados.


Acerca de TRESemmé:
TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería. Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener resultados profesionales en casa, todos los días.
Desde Septiembre de 2014, TRESemmé es patrocinador oficial de la pasarela madrileña MFSHOW Women, pasando a denominarse TRESemmé MFSHOW Women. De este modo, se fortalece su pleno soporte a la moda española, sector estratégico por el que apuesta intensamente, como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.


Acerca de Unilever:
Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.


El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:
- Ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
- Reducir a la mitad la huella medioambiental de sus productos
- Que el 100% de las materias primas utilizadas que procedan de la agricultura sean de fuentes sostenibles


Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.


Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es 

Para más información acerca del Plan para una Vida Sostenible de Unilever: https://www.unilever.es/sustainable-living/
http://www.facebook.com/unilever
@UnileverSpain


Para más información sobre TRESemmé, visita www.tresemme.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: