inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
04/07/2017
preparar para imprimir

Tres reconocimientos más a la tradicional calidad de los Cavas y Vinos de Canals & Munné

 
 
   

En el prestigioso CONCURSO INTERNACIONAL MUNDUS VINI The Grand International Wine Award organizado por la editorial alemana Meininger previamente a la celebración de la feria Prowein en Dusseldorf el CAVA GRAN DUC XXI GRAN RESERVA 2011 ha obtenido una medalla de oro.

Asimismo, en la 51 edición del concurso de vinos de calidad de la DO PENEDÉS, organizado por la ACADEMIA TASTAVINS, el vino NOIR PRINCEPS ha sido galardonado con una medalla de oro como el mejor vino negro del Penedés. Un vino excepcional que con este premio confirma la buena aceptación que los vinos catalanes del Penedés están teniendo en el mercado nacional e internacional.

Y como colofón, en el CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS que este año ha celebrado su 24ª edición y en la que se han presentado 9080 vinos, procedentes de 50 países, que fueron evaluados por más de 325 profesionales entre enólogos, sommelieres, periodistas especializados, importadores de 58 nacionalidades y expertos internacionales se ha otorgado 1 medalla de plata a su cava LOLA ROSÉ PINOT NOIR 2014.

Todo un reconocimiento a la calidad de los cavas y vinos CANALS & MUNNÉ, bodega  que lleva ya muchos años consiguiendo estar presentes en el palmarés de los más importantes concursos que se celebran en el mundo. Aunque, posiblemente, el mejor premio obtenido ha sido el Certificado que el Consejo Regulador del cava ha otorgado al 90% de los cavas CANALS & MUNNÉ  como calidad GRAN RESERVA, según la nueva normativa.

Para desayunar, hacer el aperitivo, comer , merendar o cenar los cavas y vinos de CANALS & MUNNÉ son únicos. Ideales para compartir con familiares y amigos en cualquier momento del día,  durante todos los días del año.

 

Sobre CANALS & MUNNÉ

La bodega CANALS & MUNNÉ, fundada por Josep Mª Canals Capellades, QUE RECIENTEMENTE HA CELEBRADO SU 100 ANIVERSARIO, es en la actualidad una bodega que une a su historia y tradición la técnica  más moderna y avanzada primando la calidad de las materias primas  - solo utiliza mosto en flor – y las producciones limitadas que se caracterizan por una filosofía propia que comprende un largo proceso. Desde la búsqueda  de la mejor ubicación de las viñas hasta el embotellado  y etiquetaje, pasando por una muy cuidada selección  de las añadas  y la uva, los modernos mecanismos para un buen envejecimiento – en barricas de roble americano y/o francés – y conservación, el prensado, la fermentación, el coupage y el tiraje, la clarificación, el degorje o el remugaje en los pupitres dando como resultado unos de los cavas y vinos más prestigiosos y reconocidos tanto en el mercado español como en el internacional.

En definitiva, un completo y complejo proceso 100% artesanal que desarrollan botella a botella, lentamente, mimando el detalle y con exclusividad, hacen que CANALS & MUNNÉ pueda ofrecer siempre y en todo momento un producto de la máxima calidad. Artesanía y tecnología juntas para conseguir un resultado óptimo, único, sencillamente espectacular. Y que se caracterizan por su óptima relación calidad-precio.

 

GRAN CENTRO DE OCIO CANALS & MUNNÉ

Además, CANALS & MUNNÉ ofrece la posibilidad de visitar sus cavas en Sant Sadurní d´Anoia, la capital del cava,  todos los fines de semana y festivos para conocer el atractivo mundo del cava y el vino convirtiendo a sus visitantes en expertos enólogos por un día. Una visita guiada que finaliza con una comida típica catalana en el restaurante ubicado en LA CAVA VELLA donde la bodega inicio su actividad, hoy convertida EN EL GRAN CENTRO DE OCIO pudiendo disfrutar, según la temporada, de sus ya famosas calçotadas, xatonadas, cargoladas y parrilladas.

¡ BRINDAR CON CAVA, QUE GRAN MOMENTO ¡



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: