Al día

Los tres imprescindibles de Masnails by Cosméticos Foráneos para ahorrar tiempo y dinero en cada manicura


Máxima rentabilidad y eficiencia. El sueño de cualquier persona tenga la profesión que tenga, incluidas, por supuesto, las manicuristas profesionales: ganar lo mismo o más en menos horas de trabajo. Sin duda, el tiempo es oro, pero cuando se habla de una manicura profesional el resultado también. No todo vale para sacarle la máxima rentabilidad al trabajo. Uñas siempre perfectas, pero… ¿y si todos los días se pudieran ahorrar varias horas de trabajo obteniendo el mismo beneficio, o incluso un poco más, y, lo que es más importante, la plena satisfacción de las clientas en tres de los servicios más demandados? ¿Qué harías?

No hay que darle muchas vueltas porque hoy es posible con las últimas innovaciones de Masnails. ¿Más clientas y menos esperas? ¿Mayor cantidad de tiempo para lo que realmente importa? Así, siempre pensando en facilitar el trabajo de la manicurista profesional, Cosméticos Foráneos ha creado tres imprescindibles, que no deben faltar en ningún salón de belleza o cabina de estética, con los que ahorrar tiempo y dinero en cada manicura: Flash remover para eliminar rápida y fácilmente cualquier esmalte; Soft gel tips que simplifican hasta en el 50% el trabajo de construcción de uñas en gel; y semipermanentes One-Step para aumentar la rapidez y duración del esmaltado. En un solo paso y sin base ni brillo.

Tiempo y también producto.  Hasta 4 euros menos por servicio y siempre con resultados duraderos y respetuosos con las uñas. Libres de sustancias tóxicas, veganos y cruelty free. Más valor para la clienta y máxima rentabilidad para la manicurista. Mínima inversión para manos y uñas siempre perfectas.  

Flash remover Masnails y adiós a cualquier esmalte en apenas unos minutos

Retirar los esmaltes semipermanentes puede ser muy complicado si no se cuenta con el producto adecuado. Cuando se resisten se puede tardar hasta un cuarto de hora y eso solo suele ser el principio… Luego queda mucho trabajo por delante:

darles forma, tratar la cutícula, hidratarlas, pulir y esmaltar de nuevo. Flash remover de Masnail reduce el tiempo a la tercera parte. ¡En tan solo 5 minutos! Un revolucionario removedor que no solo lo elimina sin esfuerzo ni dañar la uña (10 free) sino que además lo hace en tiempo récord. Rápido, pero también fácil, cómodo, seguro y en solo tres pasos: pulir el brillo con una lima suave; aplicarlo y dejar actuar; y retirar con la ayuda de un palito de naranjo los restos. Se despegarán sin ningún problema. Compatible con todas las marcas de esmalte. PVP: 18 euros.

Soft gel tips Masnails para construcción de uñas en la mitad de tiempo

Más tiempo para el cuidado de manos, uñas y, por supuesto, la construcción de uñas cuando sea necesario. Sencillo y efectivo. Tanto como los Soft gel tips que simplifican esta compleja tarea que normalmente puede llevar una hora a la mitad. También dinero. ¡Hasta 4 euros menos por clienta con los tips de gel suave, fino y flexible de Masnails sin renunciar a la máxima calidad, resistencia y, sobre todo duración! Incorporan la última tecnología frente a roturas para una satisfacción total al mejor precio y, además, de la forma más sencilla. Pre cortados, en 5 formatos diferentes y listos para aplicar. Solo hay que ajustar el tamaño y pegar con un adhesivo especial para gel (necesita lámpara) y decorar con un esmalte tradicional. PVP: 39,95 euros (caja de 504 unidades).

Esmaltes semipermanentes de un solo paso One-Step Masnails, sin base ni brillo

Además, todo son ventajas con los esmaltes semipermanentes de un solo paso One-Step. Rapidez de aplicación: en menos de 10 minutos manos o pies esmaltados y listos. Mayor número de clientas atendidas y menos tiempos de espera. Ahorro máximo en producto. 2 capas son suficientes. ¡No necesita base ni topcoat! Resultado siempre perfecto, brillante y muy duradero. Hasta 4 semanas de uñas perfectas con color y brillo casi como el primer día. Más de 40 tonos disponibles para dar forma a cualquier estilo y personalidad. Lo tienen todo menos 12 sustancias tóxicas como formaldehído. Sí, son 12 free, veganos, cruelty free y muy fáciles de eliminar. PVP: 15,75 euros.

Estos imprescindibles, y todo lo necesario para realizar manicuras deslumbrantes, está disponible ya en Cosméticos Foráneos. Consultar precio de venta profesional. Más rentabilidad y eficiencia.

www.cosmeticosforaneos.com