inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
04/10/2018
preparar para imprimir

Tradición y gastronomía se dan la mano en el menú del Pilar del Hotel Diagonal Plaza de Zaragoza

 
 
   

Las emblemáticas fiestas del Pilar de Zaragoza renunirán en la ciudad aragonesa a miles de familias que podrán disfrutar de la mejor música, fiesta y gastronomía local

El Hotel Santos Diagonal Plaza de Zaragoza, perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, ofrece a la población local y visitante no solo sus 176 habitaciones, sino un menú especial en conmemoración de las fiestas patronales de la capital aragonesa, poniendo a disposición de todos los comensales plazas de aparcamiento gratuito. Diez años después de que el hotel abriera sus puertas por primera vez, se ha convertido en una referencia del sector hostelero de la ciudad zaragozana.

Las fiestas del Pilar 2018 ya están aquí. Zaragoza se pone sus mejores galas para acoger una de las ofertas culturales más importantes de España. Conciertos, gastronomía y actividades culturales convergen en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar en una ciudad que acogerá estos días a miles de familias y visitantes. Todos ellos estarán invitados a pasar unas jornadas fantásticas y a disfrutar de la riqueza cultural de Zaragoza.

En consonancia con tan importante acontecimiento para la ciudad, hoteles y restaurantes se visten de lujo para ofrecer sus mejores servicios. Uno de estos emblemáticos lugares es sin duda el Hotel Santos Diagonal Plaza, preparado para dar lo mejor de sí. Situado en un enclave privilegiado, en el centro de la mayor plataforma logística de Europa, el establecimiento propone a todas las familias un menú muy especial para los días en los que se celebran las fiestas.

Zaragoza es rica en su gastronomía y ancestral en sus tradiciones, y el Hotel Santos Diagonal Plaza aúna lo mejor de ambas cosas en su menú especial del Pilar. Los comensales se deleitarán en primer lugar con un aperitivo que consta de una exquisita Cazuelita de embutidos de Aragón. Un delicioso Arroz cremoso de borrajas y gambones será el entrante del menú, que cuenta con Terrina de ternasco sobre cama de migas a la pastora como plato principal y protagonista de este inmejorable almuerzo. El broche final lo pone el postre, que, como no podía ser de otra manera, se trata de un Manto de la Virgen del Pilar.

Por si una carta de tales características no fuera suficiente para seducir a los comensales, el Hotel Santos Diagonal Plaza subsana el que quizás sea el único inconveniente de las multitudinarias fiestas del Pilar, el aparcamiento. El icónico hotel pondrá plazas de parking gratuito a disposición de todos los clientes que quieran gozar de este asombroso menú, que solo podrá describirse a través del paladar.

Para disfrutar de este menú, por tan solo 35 euros por persona, IVA incluido, los visitantes solo tendrán que reservar con antelación llamando al 876 111 000, o escribiendo a hoteldiagonalplaza@h-santos.es

Este 2018 se cumplen diez años desde que el Hotel Santos Diagonal Plaza abriera sus puertas por primera vez, coincidiendo con la celebración de la Exposición internacional de Zaragoza. Sus modernas instalaciones, sus 176 habitaciones y las cómodas conexiones con el centro de la ciudad, el Aeropuerto y la Feria de Zaragoza, hacen del Hotel Santos Diagonal Plaza el lugar ideal para estancias de placer o de negocios.


Sobre Hoteles Santos 

La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 12 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo, incluyendo el nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5*, en primera línea de playa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.

www.h-santos.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: